Mesa Encofrado Tenedor Elevador

La horquilla elevadora se utiliza para levantar los encofrados de la mesa hacia arriba y hacia abajo o de un piso a otro. Ya sea en condiciones de vacío o con una mesa de losa, la horquilla de elevación siempre cuelga en posición horizontal sobre la grúa. Esto hace posible la descarga segura del camión, así como el movimiento sin riesgo de las losas a lo largo de la estructura del edificio.

Detalles

Mesa Encofrado Tenedor Elevador

Aplicación: Sistema de encofrado de losas


Información del Producto

La horquilla elevadora se utiliza para levantar los encofrados de la mesa hacia arriba y hacia abajo o de un piso a otro.

Ya sea en condiciones de vacío o con una mesa de losa, la horquilla de elevación siempre cuelga en posición horizontal sobre la grúa. Esto hace posible la descarga segura del camión, así como el movimiento sin riesgo de las losas a lo largo de la estructura del edificio.


Caracteristicas

▪ Fácil transporte

Los brazos de horquilla plegables permiten dimensiones de carga compactas y dejan espacio para el material del encofrado. Debido al mecanismo de elevación integrado, la horquilla de elevación se puede usar de inmediato.

▪ Adaptable

Adaptación óptima de la horquilla elevadora a las tablas de losa en uso. Los brazos de la horquilla tienen una función de telescopio horizontal y vertical.

▪ Siempre horizontal

No importa si están bajo carga completa o en condición vacía, los brazos de la horquilla siempre permanecen en posición horizontal. No es necesario reposicionar el mecanismo de elevación y las mesas de losa se pueden mover horizontalmente.


Información técnica

Peso: 800kg.

Longitud: 6.5m-5.5m-3.5m

La horquilla elevadora puede transportar cargas entre 1T y 1.5T.


Instrucciones de uso

La horquilla de elevación se utiliza especialmente para levantar la unidad de encofrado de mesa. Asegúrese de que los pines estén insertados en las posiciones designadas cuando lo use.

Es importante tener en cuenta que el soporte solo debe usarse para levantar la unidad de encofrado de mesa y no otro tipo de equipo. Para garantizar la estabilidad del encofrado de la mesa, inserte dos puntas entre la viga principal. Si este método es inconveniente, también puede insertar las puntas directamente en la viga principal para que el encofrado esté en posición vertical. Sin embargo, es mejor evitar este escenario.

Después de completar el vertido de hormigón para el encofrado de la mesa, use el soporte para levantarlo al nivel superior.

05A


East Grace Tech es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de horquillas elevadoras de encofrado de mesa de alta calidad fabricadas en China. Equipados con muchos empleados altamente calificados en nuestra fábrica, le damos una calurosa bienvenida para que obtenga los productos de alta calidad con alta resistencia de nuestra parte.
Hot Tags: horquilla elevadora de encofrado de mesa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, alta calidad, alta resistencia, calificado, hecho en China
Consulta