QES patente sistema andamio verticales

FUNCIÓN: esta parte es para soportar el peso vertical y para llegar a la altura requerida por la conexión. Como parte del montaje de andamios y seguridad en el uso, es"Especificación: tipo versátil de rosetones está disponible cualquier Q235 o Q345 de acero grado es. Longitud es de 0.5m a 4m con 500mm...

Detalles

FUNCIÓN: esta parte es para soportar el peso vertical y para llegar a la altura requerida por la conexión. Es como parte del montaje de andamios y seguridad en useandquot;
Especificación: tipo versátil de rosetones está disponible cualquier Q235 o Q345 de acero grado es. Longitud es de 0.5m a 4m con espacio de 500mm entre los rosetones.
PRINCIPAL MATERIAL: acero o acero aleado bajo Q235/Q345 con 3.0/3.25mm grueso es por la soldadura de las rosetas y la espita atornillada o presionar en un extremo de la pared.
PROCESO de fabricación: automático soldadura, galvanización en baño caliente
CALIDAD garantía: OHSA / at / AWS / ANSI-SSFI, más de 30 años.

Este gracia Tech es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de alta calidad qes patente sistema andamio mercados verticales fabricados en China. Equipado con muchos empleados altamente calificados en nuestra fábrica, le acogemos para conseguir los productos de primera calidad con alta resistencia de nosotros.

Consulta