Andamios Cuplock galvanizado doble horizontales

FUNCIÓN: estas piezas son parte de horizontales que permiten la capacidad de carga mayor carga no posible con solo tubo o libros deber regular. Ofrecen mayor apoyo para las cargas y tablones. Especificación: diferentes tamaños de 5 ' a 10 ' o modificado para requisitos particulares. Grueso de pared es 3.0/3.25mm...

Detalles

FUNCIÓN: estas piezas son parte de horizontales que permiten la capacidad de carga mayor carga no posible con solo tubo o libros deber regular. Ofrecen mayor apoyo para las cargas y tablones.
Especificación: diferentes tamaños de 5Y #39; a 10Y #39; o modificado para requisitos particulares. Grueso de pared es 3.0/3.25mm para opciones. Los tubos se sueldan por el extremos del bastidor.
PRINCIPAL MATERIAL: acero o acero de carbón Q235/Q345 u otros los materiales anticongelantes.
FABRICACIÓN de proceso: corte, soldadura, galvanización en baño caliente auto
CALIDAD garantía: OHSA / at / AWS / ANSI-SSFI, más de 30 años.

Este gracia Tech es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de alta calidad andamios cuplock galvanizado doble horizontales fabricados en China. Equipado con muchos empleados altamente calificados en nuestra fábrica, le acogemos para conseguir los productos de primera calidad con alta resistencia de nosotros.

Consulta