Inicio > Noticias > Contenido

Tipos y funciones de andamios

Jul 18, 2017

En la construcción de sitio a menudo puede ver una variedad de andamios, cada andamio de las características del producto de diferentes usos funcionales no son lo mismo, ¿cuál es la diferencia entre andamios? ¿Qué tipo de obra que deba usar que andamios? Para solucionar el problema de productos de andamios, tipos y funciones de andamiaje introducido.

Introducción de los tipos y funciones de productos de andamio

I. de acuerdo con la ubicación del edificio:

(1) exterior andamio: andamio exterior se erige desde el suelo a lo largo de la periferia del edificio, que se utiliza para muros de pared exterior y puede ser utilizado para construcción de decoración exterior. Andamios de sus formas principales son tipo de varios polos, tipo marco, tipo del puente y así sucesivamente. Bar de tipo aplicación más ampliamente, es el cuadro de segunda. Puente de aplicación es menor.

(2) dentro de los andamios: Andamios en el edificio, cada una terminada una capa de la pared, será transferida a la planta superior, una nueva capa de mampostería, puede ser utilizado para la construcción de albañilería y decoración interna y externa de la pared. En el andamio material es poco, pero el desmontaje es frecuente, andamios, por tanto, pide la luz ágil, el desmontaje es conveniente. Su tipo de estructura tiene tipo, tipo de apoyo y tipo de marco de puerta de plegamiento y así sucesivamente.

En segundo lugar, según el apoyo posición y métodos de apoyo dividieron:

(1) cantilever tipo: andamio, que es apoyado por el método de voladizo, tiene los siguientes tipos de 3.

(2) erigido en la viga cantilever especial;

(3) erigido en el truss triangular especial voladizo;

(4) establecer en la estructura de soporte de la varilla de soporte. La estructura de soporte del andamio tiene una amplia gama de tipo oblicuo-apoyar y fijo superior.

Dividido por diferentes usos:

(1) andamio colgante pared: en la superior o medio colgado en la pared para recoger a los andamios.

(2) andamio de suspensión: andamio suspendido en viga voladiza o bajo la estructura de ingeniería.

(3) accesorio de elevación andamios ("subir"): a la ingeniería estructura dependen de su propia elevación equipos para lograr el despegue y el aterrizaje andamios.

(4) horizontal moviendo el andamio: marco andamio o plataforma con pocos dispositivos.

(5) de acuerdo a sus materiales se dividen en: de madera andamios, andamios de bambú y andamios metálicos;

(6) de acuerdo a su estructura forma se divide en: varios polos tipo tipo tipo de hebilla de tazón de fuente, puerta, tipo cuadrado, andamio de elevación de tipo de conexión y andamios suspendidos. Lo anterior es sobre los tipos y características de los andamios, si necesita más información sobre el conocimiento relevante y el contenido de los andamios en Changsha, puedes leer el "Changsha andamios que profesional" puede ser capaces de proporcionarle más ayuda.