Inicio > Noticias > Contenido

La capacidad del cojinete del andamio es más grande

Sep 21, 2017


Varias características del andamio:

1) Fácil de instalar y desmontar, erección flexible. Debido a que la longitud del tubo de acero es fácil de ajustar y el sujetador es fácil de conectar, se puede adaptar a varios planos, fachadas de edificios y estructuras con andamios.

2) La capacidad de carga es más grande. Cuando la dimensión geométrica y la construcción del andamio se ajustan a los requisitos de la especificación, la capacidad de soporte de la columna de tubería individual del andamio suele ser muy grande.

3) Más económico. El procesamiento es simple, el costo de una inversión es menor; Andamios si la geometría del andamio se diseña cuidadosamente y se mejora la velocidad de trabajo de la tubería de acero, la dosificación del material también puede lograr un mejor efecto económico. El marco de la tubería de acero de cierre es equivalente a 15 kg por metro cuadrado.

El andamio tiene una capacidad confiable de autoretención de dos vías, el andamio tradicional para resolver la escasez de bloqueo artificial, la velocidad de la demolición de andamios de tipo tubo de acero 8-10 veces, el andamio es el andamio de hebilla de tazón de fuente 3-5 veces . La precisión de intersección vertical de la línea del eje del eje y el eje de la barra del andamio es alta, la naturaleza de la fuerza es razonable, la capacidad de carga es 4 veces veces el andamio del tipo de sujeción de tubería de acero, y es dos veces del tazón tipo andamio. El uso de la varilla excesiva se puede utilizar con la hebilla del cuenco, el crisantemo se enmarcan. El andamio es adecuado para: apoyo de proyecto de encofrado de acero de construcción, andamio de andamio para el proyecto de construcción de carreteras y puentes, andamio de pared alta y baja, estante de almacén, andamio interior y exterior de ingeniería de decoración y construcción naval, bastidor de escenario, etc.

Especificación del andamio:

Especificación de la barra vertical: Diámetro del tubo φ48 mm; 3,25 mm; altura general: 3.0m, 2.4m, 1.8m, 1.5, 1.2m. Cada soldadura de 600MM tiene un disco de estrella, un extremo es una carcasa externa, el andamio es una acción de polo vertical fijo. también se puede producir según los requisitos de la fiesta.