Inicio > Noticias > Contenido

La capacidad del cojinete del andamio es más grande

Aug 31, 2017

El andamio es fácil de desmontar y colocar de manera flexible. Debido a que la longitud del tubo de acero es fácil de ajustar y el sujetador es fácil de conectar, se puede adaptar a varios planos, fachadas de edificios y estructuras con andamios.

La capacidad de carga del andamio es más grande. Cuando la dimensión geométrica y la construcción del andamio se ajustan a los requisitos de la especificación, el andamiaje de la capacidad de carga de la columna de tubería individual del andamio suele ser muy grande.

El andamiaje es más económico. El procesamiento es simple, el costo de una inversión es menor; si la geometría del andamio se diseña cuidadosamente y se mejora la velocidad de trabajo de la tubería de acero, el andamiaje de la dosificación del material también puede lograr un mejor efecto económico. El marco de la tubería de acero de cierre es equivalente a 15 kg por metro cuadrado.

Características del andamio

Los diferentes tipos de construcción de ingeniería utilizan andamios y soporte de encofrado para diferentes propósitos. Andamios El marco de soporte del puente utiliza la mayoría del andamio de hebillas de tazón, también tiene el andamio de tipo de puerta de uso. La estructura principal de la construcción del andamio utilizando el andamio de fijación, la barra vertical del andamio es generalmente de 1.2 ~ 1.8m; la distancia transversal es generalmente 0 años. 5 m.

Andamio En comparación con la estructura general, las condiciones de trabajo del andamio tienen las siguientes características:

1, la variabilidad de carga es grande;

2, el nodo de conexión del sujetador pertenece a la semirrígida, y el tamaño de la rigidez del nodo está relacionado con la calidad del sujetador, la calidad de la instalación, el rendimiento del nodo tiene la gran variación;

3, la estructura del andamio, el miembro tiene el defecto inicial, como la flexión inicial de la pieza polar, la corrosión, el error de tamaño de montaje, andamiaje de la excentricidad de carga y así sucesivamente son grandes;

4, el punto de conexión con la pared, la variación de la restricción del andamio es más grande. El estudio de los problemas anteriores carece de acumulación de sistema y datos estadísticos, no tiene la condición de análisis de probabilidad independiente, por lo que el valor del coeficiente de ajuste de la resistencia estructural por debajo de 1 está determinado por el factor de seguridad del uso anterior. Por lo tanto, el método de diseño de andamios adoptado en esta especificación es, de hecho, la mitad de la probabilidad y la mitad de la experiencia. El requisito de construcción del andamio para cumplir con los requisitos de esta especificación es la condición básica para el cálculo del diseño.

Material de construcción de andamios solicite puntos principales:

1) Elija tubería de acero de Φ48.3x3 6mm, el espesor de la tubería de acero no debe ser menor a 3.24mm (no debe haber corrosión, curvatura, aplanamiento o grietas graves); El andamio de la profundidad de corrosión de la superficie de la tubería de acero antiguo debe cumplir con el "Código técnico de seguridad del andamio de tubería de acero de construcción de construcción" disposiciones JGJ130-2011. Se extraen tres raíces de tubos de acero corroídos, y la inspección de muestreo se corta transversalmente en la peor parte de cada corrosión, el andamio y la profundidad del óxido excede el valor especificado. Además de la entrada de la tubería de acero también debe llevar a cabo una nueva prueba de muestreo, elegible para ser utilizado.

2 Garantía de sujetador La información debe estar completa, el andamio después de entrar en la escena debe ser una prueba de reprueba, el rendimiento técnico debe estar en línea con el "Anclaje de andamio de tubería de acero" GB15831 de las disposiciones del uso debe seleccionarse antes, hay grietas, deformación, Los pernos de andamio parecen estar prohibidos por el uso de cables deslizantes.

3 Se usa la mano de pie de bambú hecha de Phyllostachys pubescens o bambúes.

4 La red de seguridad usa la red verde densa malla, la red de seguridad estándar retardante de llama ejecuta la GB y la red de seguridad detección de rendimiento ignífugo para que el encendedor encienda la pieza de red 12 segundos, el andamio deja la fuente de fuego, la llama retardado, continúa ardiendo no supera 4S. Aplicación de red de seguridad Cuerda de 9 mm, cuerda, cuerda de nylon tejida, cada red debe ser capaz de resistir la prueba de impacto estándar nacional 1.6KN.

5 El andamio Cantilever usa el rayo I-I número I20, el material debe cumplir con el estándar nacional actual "acero estructural para cable de carbón" gb / t700 o "acero estructural de alta resistencia y baja aleación" estipulado GB / t 1591.

6. El anillo de tracción de la barra de acero en forma de U de la viga voladiza de acero fija adopta 16 mm de acero redondo. El andamiaje debe cumplir con el estándar nacional existente "aceros de hormigón armado parte 1: barra de acero redonda ligera y laminada en caliente" GB 1499, 1 en disposiciones de barras de acero de grado HPB235.