Inicio > Noticias > Contenido

El andamio es liviano, flexible y fácil de desarmar

Aug 21, 2017

En muchas construcciones de edificios, los andamios son un equipo indispensable, entonces, ¿cuál es la clasificación y el uso de andamios? Las personas que no tienen contacto no están muy familiarizadas con estos dos problemas.

Introducción de los tipos y funciones del andamio

De acuerdo con la ubicación de la división de construcción:

Andamio externo: el andamio externo se monta a lo largo de la periferia del edificio desde el suelo, no solo para la mampostería externa de la pared, sino también para la construcción de la decoración exterior. Andamios Sus formas principales son tipo de polos múltiples, tipo de marco, tipo de puente, etc. La aplicación de tipo de barra múltiple es la más amplia, la segunda caja. La aplicación puente es lo mínimo.

Andamios: dentro del andamio erigido en el edificio, cada uno completado una capa de pared, será transferido al piso superior, una nueva capa de mampostería, puede ser utilizado para la construcción de paredes interiores y exteriores de mampostería y decoración de interiores. En el andamio, el material es escaso, pero el desmontaje es frecuente. Por lo tanto, el andamiaje exige que la luz sea ágil, el desmontaje es conveniente. Su tipo de estructura tiene tipo de plegado, tipo de hélice y tipo de marco de puerta, y muchos otros tipos.

De acuerdo con la posición de soporte y el método de soporte: Tipo voladizo: el andamio es compatible con el método de suspensión, y la forma de seleccionar y apoyar es de los siguientes 3 tipos.

El andamio (andamio) se refiere al sitio de construcción para que los trabajadores operen y resuelvan el transporte vertical y horizontal de los diversos soportes erigidos. Andamios El término general de la industria de la construcción, que se refiere al sitio de construcción con paredes externas, decoración interior o pisos superiores, no se puede construir directamente. Principalmente para el personal de la construcción para subir y bajar el mantenimiento de la red de seguridad perimetral y los componentes de instalación a gran altitud, andamios y demás, simplemente es Shing, los materiales de producción de andamios son generalmente: bambú, madera, tubos de acero o materiales sintéticos. Algunos proyectos también utilizan andamios como plantilla, además de la industria de la publicidad, municipales, carreteras y puentes, minería y otros departamentos son ampliamente utilizados.

Andamios Papel principal

1, de modo que el personal de la construcción en diferentes partes del trabajo.

2, el andamio puede acumular y transportar una cierta cantidad de materiales de construcción.

3. Asegure la seguridad del personal de la construcción en operación alta.

4, Andamios para garantizar que el personal de construcción en la construcción a gran altitud debe ser un punto de apoyo.

5, para que el personal de construcción a gran altitud proporcione protección perimetral.

6, andamios para el personal de construcción a gran altitud para proporcionar plataforma de descarga.

Requisitos

1, tiene suficiente ancho o área, altura de paso, distancia de la pared.

2, con suficiente resistencia, rigidez y estabilidad del andamio.

3, la estructura de andamios para ser simple, fácil de desmontar y transportar, andamios se puede utilizar para el volumen de negocios muchas veces.

4. Aproveche los materiales de andamios propios y alquilados para ahorrar el costo del andamio.