Inicio > Noticias > Contenido

El andamio garantiza la seguridad del personal de construcción durante la operación de alta altitud

Oct 09, 2017




Andamio se refiere a la obra de los trabajadores operar y solucionar el transporte vertical y horizontal y configurar una gran variedad de stents. El término general de la industria de la construcción, que se refiere a la obra con muros exteriores, decoración de interiores o pisos superiores pueden no ser directamente construidas. Principalmente para que el personal de la construcción trabajar por el mantenimiento de red de seguridad perimetral y piezas de montaje de altura y así sucesivamente, claramente es Shing, suelen ser materiales de la producción de andamio: bambú, madera, andamios de tubo de acero o sintético materiales. Algunos proyectos también utilizan andamios como plantilla, además de la industria publicitaria, que municipal, carreteras y puentes, andamios minería y otros departamentos son ampliamente utilizados.

Varias características del andamio:

1) fácil de instalar y desmontar, montaje flexible. Debido a la longitud del tubo de acero es fácil de ajustar y el cierre es fácil de conectar, puede ser adaptado a diferentes planos, fachadas de edificios y estructuras con andamios.

2) la capacidad es mayor. Andamios cuando la dimensión geométrica y la construcción de los andamios cumplen con los requisitos de la especificación, la sustentación de la columna solo tubo del andamio es generalmente muy grande.

3) más económico. El proceso es simple, que el costo de una inversión es menor; Si la geometría del andamio está diseñada cuidadosamente y se mejora la velocidad de trabajo de la pipa de acero del andamio, la dosificación de material también puede lograr mejor efecto económico. El marco de la pipa de acero de cierre es equivalente a 15 kg por metro cuadrado.

Función principal del andamio

1, por lo que personal de la construcción en diferentes partes de la obra.

2, pueden acumular y transportar un cierto número de materiales de construcción.

3. andamios garantizar la seguridad del personal de construcción en operación.

4, andamios para que personal de la construcción en la construcción de altura debe ser un punto de apoyo.

5, para el personal de construcción de gran altura proporcionar protección de perímetro.

6, para el personal de construcción de gran altura proporcionar la plataforma de descarga.

Requisitos de andamio

1, tienen suficiente anchura o área, altura, distancia de la pared.

2, con suficiente resistencia, rigidez y estabilidad.

3, la estructura del andamio simple, andamios fácil de desmontar y transportar, se puede utilizar para muchas veces el volumen de negocios.

4. aprovechar materiales de propiedad y alquiler de andamio para salvar el andamio de costos.