Inicio > Noticias > Contenido

El papel de andamiaje en la construcción

Jul 05, 2017

Andamio (andamio) se refiere a la obra de los trabajadores operar y solucionar el transporte vertical y horizontal y levantó varios stents. Terminología común en la industria de la construcción, se refiere a la obra en las paredes exteriores, decoración de interiores o alta altura no puede ser directamente la construcción del lugar. Principalmente para el personal de construcción de trabajo arriba y abajo o mantenimiento de red de seguridad externa e instalación de elementos de gran altura, dijo blanco es la plataforma, materiales de la producción de andamios son: bambú, madera, andamio de acero o materiales sintéticos. Algunos proyectos también se utilizan como plantillas de andamios, además de la industria publicitaria, que municipal, tráfico, carreteras y puentes, minas de andamios y otros departamentos son ampliamente utilizados.

【Main effect】

1, para que los trabajadores de la construcción en diferentes partes de la obra.

2, puede apilar y transportar una cierta cantidad de materiales de construcción.

3, para asegurar que el personal de la construcción en la operación de la seguridad.

4, para asegurar que los trabajadores de la construcción en la construcción de gran altura deben establecerse.

5, para el personal de construcción de gran altura proporcionar marco protector externo.

6, para el personal de construcción de gran altura proporcionar descarga con la plataforma.

【Claim】

1, hay suficiente anchura o zona, altura del montón, distancia de la pared.

2, tienen suficiente resistencia, rigidez y estabilidad.

3, la estructura del andamio simple, andamios fáciles de desmontar y dirección, puede ser utilizado muchas veces.

4, según las condiciones locales, materiales de la zona, trate de usar su propia y alquilan material de andamios, ahorrar costes de andamiaje.

【Classification】

Andamios según el edificio en la superficie del estado se dividieron en piso, voladizo, colgante, conectada a las cuatro formas básicas de la elevación.

Andamios de ① piso en el edificio sobre el terreno, el método principal de la erección para el poste doble erigido. Debido a la capacidad de carga del polo, junto con la gran cantidad de consumo de material, andamios tardan mucho tiempo, por lo que este andamiaje erigir control de altura de 40 m más abajo. En la construcción de ladrillo y estructura de hormigón, los andamios también para los propósitos de protección, decoración y albañilería; en la construcción del marco de varios pisos, los andamios principalmente con fines de protección y decoración.

② colgante andamio erigido en el borde exterior de la construcción de la estructura en voladiza, la carga de andamios todos o parte de la transmisión a la estructura del edificio. Andamios de estructura de apoyo voladizo el uso del braguero triangular soldada con autógena de acero perfilado bajo la estructura y el uso de cable de acero oblicua tire la viga horizontal viga de acero de las dos formas principales de estructura de cable-permanecido. En el voladizo estructura erigida doble fila de andamios y andamios el mismo piso, altura del andamio el voladizo es generalmente controlada dentro de 25 m. Forma de andamio para fines de decoración y protección, utilizado en el centro de la ciudad necesita ser cerrado para el edificio de construcción, para evitar caer objetos de daño.