Inicio > Noticias > Contenido

El papel del andamio en la construcción es demasiado importante

Oct 18, 2017


En la actualidad, muchos proyectos requieren trabajo a gran altitud, el papel de los andamios es particularmente importante. El andamiaje es una instalación temporaria esencial en la construcción, por ejemplo, albañilería en la pared, vertido de hormigón, enlucido de metopa, decoración y pintura, instalación de componentes estructurales, etc. El andamiaje debe colocar andamios al lado, para poder apoyarse en el sobre las operaciones de construcción, apilamiento de materiales de construcción y el transporte horizontal de corta distancia necesario.

El andamio se divide en cuatro tipos de formas básicas, como aterrizaje, suspensión, suspensión, fijación y elevación, andamios de acuerdo con la fachada del edificio.

El andamio de piso is se construye sobre la superficie exterior del edificio, y el método de erección principal es la construcción de doble hilera de barras verticales. Debido a la capacidad de carga limitada, combinada con una gran cantidad de consumo de material, que lleva mucho tiempo, por lo que la altura de montaje del andamio de más de 40 m bajo control. Andamios En la construcción de la estructura de mampostería de ladrillo, el andamio se usa para mampostería, decoración y protección. En la construcción de estructuras de cuadros de varios pisos, el andamio se utiliza principalmente para decoración y protección.

El andamio ② voladizo se instala en la estructura sobresaliente que sobresale hacia afuera desde el borde exterior del edificio, y la carga del andamio se transfiere a la estructura de construcción en todo o en parte. La estructura del armazón triangular debajo de la estructura de soporte en voladizo y la estructura de dibujo inclinado de la viga horizontal con cable de acero son dos formas principales. El andamio doble exclusivo erigido sobre la estructura en voladizo es el mismo que el andamio del piso, y la altura del andamio voladizo segmentado generalmente se controla dentro de los 25 m. Andamios Esta forma de andamios para decoración y protección, la aplicación en el centro de la ciudad debe ser completamente cerrada la construcción de edificios de gran altura, con el fin de evitar la caída de escombros.

Aunque el andamio se erige con el progreso del proyecto, el proyecto se demolió, pero tiene un impacto directo en la velocidad de la construcción, la eficiencia del trabajo, la calidad de la ingeniería y la seguridad de los trabajadores. Si el andamio no se erige, retrasará el progreso del proyecto; andamio Erección no cumple con las necesidades de construcción, los trabajadores no son convenientes para operar, Andamios la calidad no está garantizada, la eficiencia no se mejora; La erección del andamio no es firme, inestable, es fácil causar bajas en la construcción. La selección de andamios, construcción, erección, calidad y así sucesivamente estos factores, no debe ser descuidado, el tratamiento apresurado, ya que en la construcción de la función de demasiado importante.

Erección de andamios

1. El andamio se debe conectar con la estructura de acuerdo con las disposiciones y no se debe quitar durante el uso; El andamio no debe estar conectado con el soporte de encofrado.

2, la plataforma de trabajo del pie debe cubrirse en el ancho del andamio, andamiando la extensión de la estabilidad. Se debe instalar una red de seguridad horizontal o capa protectora de andamio debajo de la plataforma operativa para evitar daños causados por la caída de objetos.