Inicio > Noticias > Contenido

El andamio cumple con las necesidades de construcción

Sep 12, 2017

La razón por la que los andamios son tan populares está determinada por sus características de rendimiento.

En primer lugar, el uso de andamios: decoración interior y exterior, vallas publicitarias, puentes, soporte de construcción, viaducto ﹑ carretera elevada ﹑ Alcantarilla ﹑ Túnel ﹑ construcción de presas ﹑ sala dentro y fuera del proyecto de renovación, etc., también se puede utilizar para la erección de varias etapas de actuaciones, stands, stands, bastidores publicitarios temporales de andamios, etc.

En segundo lugar, la eficacia del andamio es alta: el desmontaje flexible y rápido, sin tornillos, logró una eficacia multiplicadora. Levantar, desmontar y transportar y facilitar.

En tercer lugar, el andamio es económico y práctico, de bajo costo, de tamaño pequeño y de uso prolongado. Andamios Si se mantiene bien, se puede reutilizar más de 30 veces.

Finalmente, el andamio es seguro y confiable, la capacidad de autobloqueo de las articulaciones es buena, la estandarización de la serie. Buen rendimiento general: con placa de pedal, marco paralelo, tubo de pared con hebilla, tubo de palanca horizontal y transversal de andamio, como dispositivo de bloqueo vertical y horizontal. La fuerza de RODAMIENTO razonable: la tubería vertical directamente bajo presión, los indicadores de rendimiento para satisfacer las necesidades de la construcción. Buen rendimiento contra incendios, todo el bastidor principal y los accesorios son productos de acero.

Varias ventajas del andamio:

1) Fácil de instalar y desmontar, erección flexible. Debido a que la longitud del tubo de acero es fácil de ajustar y el sujetador es fácil de conectar, se puede adaptar a varios planos, fachadas de edificios y estructuras con andamios.

2) La capacidad de carga es más grande. Andamio Cuando la dimensión geométrica y la construcción del andamio se ajustan a los requisitos de la especificación, la capacidad de soporte de la columna de tubería individual del andamio suele ser muy grande.

3) Más económico. El procesamiento es simple, andamios el costo de una inversión es menor; si la geometría del andamio se diseña cuidadosamente y se mejora la velocidad de trabajo de la tubería de acero, la dosificación del material también puede lograr un mejor efecto económico. El marco de la tubería de acero de cierre es equivalente a 15 kg por metro cuadrado.