Inicio > Noticias > Contenido

El andamio se usa generalmente en el sitio de construcción

Oct 27, 2017


Andamios se refiere al sitio de construcción actual para poder construir una mejor y más rápida vivienda en una variedad de estantes, es una buena solución para nuestra operación horizontal de las paredes externas o decoración de interiores, los andamios son principalmente para los trabajadores de la construcción. del edificio, el andamio puede ser alto o no se puede utilizar en la construcción de lugares, los andamios en muchos lugares son ampliamente utilizados.

El andamio está hecho de material de acero utilizado para hacer andamios, generalmente se usa en el sitio de construcción, andamios es una garantía segura para nuestros trabajadores de la construcción, en algunos sitios de construcción a menudo vemos andamios, tal vez Entonces sepa lo que se usa, Andamios pero no es muy comprensivo, y hoy tenemos que mirar el andamio, es lo que es especial.

El andamio tiene la ventaja de un andamio es fácil de desmontar, también es un equipo de seguridad muy bueno, de la imagen de arriba podemos ver fácilmente que, de hecho, construir esta industria en seco es en realidad muy peligroso, andamios en muchos aspectos, pero también para la seguridad de los trabajadores de la construcción desempeñó un papel protector, Andamios que es digno de nuestro uso.

Andamios Fue a principios de la década de 1950 cuando utilizamos este método para construir la construcción, en los años sesenta, cuando nos utilizan ampliamente en los años ochenta, cuando existe una variedad de andamios de materiales, y ahora los andamiamos. Hay varios tipos, hay madera También se dice que los andamios son andamios de acero, y estos materiales ahora son andamios ampliamente utilizados.

El andamio es tan popular, el andamiaje está determinado por sus características de rendimiento.

En primer lugar, el uso de andamios anchos: decoración interior y exterior, vallas publicitarias, puentes, soporte de construcción, viaductos, caminos elevados, alcantarillas, túneles, construcción de presas, central eléctrica, trabajos de decoración de interiores y exteriores, también se pueden usar para establecer hasta una variedad de etapa de rendimiento, mira el soporte, tribuna, andamios planos de publicidad temporal. En el caso de

En segundo lugar, el andamio de alta eficiencia: desmontaje rápido y flexible, sin tornillos, y logró un multiplicador de eficiencia. Levantamiento, carga y descarga de andamios y transporte y su conveniencia. En el caso de

En tercer lugar, el andamio económico y práctico, de bajo costo, de pequeña huella, el uso de un largo tiempo. Tal como mantenimiento, se puede reutilizar más de 30 veces.

Finalmente, el andamio es seguro y confiable, la capacidad de autobloqueo de las articulaciones es buena, la serie está estandarizada. Rendimiento general: con pedal, marco paralelo, pared de hebilla, andamio horizontal y barra transversal y otro dispositivo de bloqueo vertical y horizontal. Tener una fuerza razonable: presión vertical desde el tubo ascendente, los indicadores de rendimiento para satisfacer las necesidades de construcción. Rendimiento contra incendios, todo el bastidor principal y los accesorios son productos de acero.