Inicio > Noticias > Contenido

Andamios pueden acumular materiales de construcción

Jul 28, 2017

Andamio se ha convertido en la parte más indispensable de toda construcción. También el trabajo de construcción en altura no debe ser el sistema de andamio. Por ejemplo, paneles de yeso de enlucido, pintura decoración, verter hormigón y así sucesivamente se necesitan para construir andamios para completar la operación de construcción. Hay muchas ventajas de montaje de andamios, por ejemplo, además de la construcción normal de andamios se pueden colocar además de la construcción de materiales y la necesidad de transporte horizontal de corta distancia y así sucesivamente. Éste es también el papel de andamios en el uso del proceso.

En el sistema de andamio, el pedal de acero también es esencial. y un trampolín de acero sólido en el sistema de andamio todo será un muy buen papel auxiliar. Para el uso de andamios, andamios allí son algunos puntos para prestar atención a los requisitos básicos, en primer lugar, la necesidad de medir suficiente ancho o zona, andamio y la pared entre la dimensión de la distancia, la altura del trípode. En segundo lugar, compruebe si existen la fuerza, rigidez, estabilidad del andamio del andamio para cumplir con las normas, para evitar peligros innecesarios. La tercera es la total estructura del andamio debe ser simple y la construcción y demolición, manejo puede ser conveniente, pero también muchas veces con el volumen de negocios. Por último, es capaz de poseer que todos los materiales serán propias, andamios por lo que puede ahorrar costes a un andamio y en la selección de los anteriores también lo más lejos posible para hacer de la calidad de los productos que seguir sin otra vez debido al problema para reemplazar , para ahorrar costes.

Función de andamio y requisitos básicos

Papel:

1, por lo que personal de la construcción en diferentes partes de la obra.

2, pueden acumular y transportar un cierto número de materiales de construcción.

3. garantizar la seguridad del personal de construcción en operación.

Requisitos:

1, tienen suficiente anchura o área, altura, distancia de la pared.

2, con suficiente resistencia, rigidez y estabilidad.

3, la estructura del andamio a ser simple, que fácil de desmontar y transportar, el andamio puede ser utilizado para muchos tiempos de facturación.

4. aprovechar materiales de propiedad y alquiler de andamio para salvar el andamio de costos.