Inicio > Noticias > Contenido

Accesorios de andamio para satisfacer las necesidades de construcción

Oct 27, 2017



Andamios de estructura simple de accesorios, para soportar la fuerza de Kaopu confiable, evitar por completo la operación del perno, es difícil perder piezas de repuesto, accesorios de andamio y equipado con una serie más completa de componentes, características más. Uso seguro y cómodo y económico.

Accesorios de andamio a través de la supervisión de la calidad de construcción nacional y la inspección de la central detección, según indicadores nacionales para llevar a cabo la producción y el control. Sabemos que hay muchos tipos de andamios en el mercado, por lo que algunos del mismo tipo de productos en la aplicación práctica de la obra con el uso de la misma es muy diferente. Y algunos se utilizan para instalar la red de protección, accesorios de andamio y algunos se utilizará para la formación de grava para la construcción superior, etc., de acuerdo con los diferentes efectos de sus requerimientos no son iguales.

Accesorios de andamio sólo se utilizan para el proceso de construcción utilizado en el marco de apoyo y protección y las características es muy importante. Accesorios de andamio en aplicaciones reales, sólo grandes empresas constructoras va a comprar su propio andamiaje, muy a menudo como un proyecto temporal sub-estante cuando necesite alquilar su propio andamio. En los accesorios de andamios alquiler no necesitan pagar más atención, accesorios de andamio especialmente atención a la calidad de su andamiaje, que es afectado directamente al personal de construcción y la instalación del soporte marco para tomar este tema a una gran importancia a esto. La calidad del anterior depende de si el material de andamios para alcanzar requisitos de robusto, el otro depende de si el botón puede bloquear la cerradura. Y luego en el mercado de Alquiler andamios se recicla para utilizar, es necesario comprobar si hay un poste y botones de hay es un problema de daño, si hay daño a la selección oportuna de la misma.

Andamiaje es el uso de mástil y varillas de conexión y algunos de los andamios y el brazo de la cerradura, accesorios de andamios para construir fuera de otro, accesorios de andamios para el andamiaje es el componente del andamio, sin andamios accesorios relacionados para tener éxito construyen un andamio.

Al construir una casa o decorar, accesorios de andamio trabajador ayudará con el trabajo mediante el uso de un andamio. Así que el principal uso de andamios en la parte del edificio en las paredes externas del edificio y decoración de interiores y muchos otros aspectos. Estamos por lo que pueden soportar muchos edificios modernos en el mundo son indispensables andamios crédito, naturalmente andamio y accesorios y así se convierten en un material indispensable en el proceso de construcción.

Así que andamios y andamios accesorios juegan un papel igual, accesorios de andamio no debe ser ignorado.

Andamios accesorios en el curso de la utilización de muchas características, pero creemos que el más importante y confiable.

1, el rendimiento general es buena: con pedal de pie, marco paralelo, pared, horizontal de la hebilla y la barra transversal y otro dispositivo de cierre vertical y horizontal.

2, al soportar una fuerza razonable: la presión vertical de la canalización vertical, los indicadores de desempeño para satisfacer las necesidades de construcción.

3, funcionamiento de fuego: el marco principal y los accesorios son productos de acero.

Andamios utilizando el peso por unidad de área que el sujetador tipo acero marco 50% más bajo costo, cada costo es 1/2 de acero marco de eficiencia de 1/3, madera de bambú, y la eficiencia es importante, cuanto mayor sea el costo de la construcción y andamios accesorios mejor. Accesorios de andamios para construcción de plataforma de temporales y los soportes. Para la instalación mecánica y eléctrica, construcción del casco y otros renovación trabaja actividades de la plataforma de trabajo. Así que el uso es muy extenso.