Inicio > Noticias > Contenido

Los accesorios de andamios son muchos tipos

Jul 05, 2017


Andamios Andamios Andamios Fabricados en China Andamios para tuberías de acero Anclajes Andamios de acero Accesorios, Anillos de botón Andamios de acero, Accesorios de andamios de hebilla, Accesorios de andamios de acero de zócalo, Accesorios de andamios de puerta, Accesorios andamios trapezoidales, Hay una variedad de accesorios de andamios, Andamios de gancho y otros accesorios para andamios de tubos de acero. De su material y estructura para proceder, y se puede dividir aproximadamente de la siguiente manera:

División de materiales

(1) accesorios de andamio para tubos de acero de un solo tamaño. Accesorios para andamios Utiliza solo un tipo de tubería de acero, como accesorios de andamios de acero para sujetadores, solo usa tubos de acero soldados de Ф48 × 3.5.

(2) una variedad de especificaciones de la combinación de accesorios para tubos de andamio. Consiste en dos o más especificaciones diferentes de la tubería de acero, como accesorios para andamios de puertas.

(3) para accesorios de andamios de acero. Es decir, los accesorios de andamios principalmente para la tubería de acero, y complementados por otros tipos de varillas de acero compuesto de accesorios de andamios, como la provisión de techo a techo o la base de los accesorios de andamios, accesorios de andamios de placa de acero de conexión.

Por fuerza vertical

(1) por la fuerza de transmisión de la fuerza de fricción de la superficie de contacto. Es decir, por la superficie de contacto de la superficie de contacto después de la fuerza de reacción de fricción para soportar la carga de la barra y pasarla al poste, como el papel de los sujetadores, al apretar la presión positiva del perno para producir fricción;

(2) por la fuerza de soldadura. La mayoría de la barra y el polo de la conexión del zócalo se utilizan de esta manera, el mástil también pertenece a esta manera;

(3) fuerza de transmisión de presión directa. De esta manera es más común en la barra colocada en la parte superior del poste en los accesorios del andamio;

(4) por el pin de la fuerza de corte. Es decir, los accesorios de andamio con el pasador a través de la barra vertical de la barra y el polo del orificio para lograr la conexión, fijan la fuerza de corte a doble cara.

En la conexión entre el polo y el polo, hay tres formas de transmisión:

(1) fuerza de soporte del acoplamiento del cojinete. Es decir, arriba y abajo del acoplamiento del poste, el uso de bielas o cánulas para asegurar un buen estado de acoplamiento;

(2) fuerza de resistencia del pin de conexión de la varilla pin;

(3) la fuerza de acoplamiento de la conexión por tornillo. Es decir, la rosca interna del tubo interior y el tubo exterior (manguito) de la fuerza interna de enganche del hilo. Donde los dos últimos modos de fuerza se utilizan para ajustar la altura de la conexión de polo requerida.

De acuerdo con la forma de arreglar

(1) conexión de distancia fija: es decir, las piezas de soldadura conjunta en la barra establecen la distancia, accesorios de andamio la longitud de la forma de la barra, la forma de espaciado del punto de conexión;

(2) distancia de la conexión: el enlace es una sola pieza, a través de los pernos de ajuste se puede mantener en cualquier parte de la barra.

A modo de operación

(1) insertar apretado;

(2) Apretar los pernos.

Los accesorios de andamios móviles tienen principalmente el marco principal, el marco horizontal, el arriostramiento cruzado, el andamio, la base ajustable y otros componentes. Varilla cruzada, también conocida como varilla oblicua, es la conexión vertical de dos varillas de tipo cruz. Los dos extremos de la barra aplanaron parte del orificio del pasador, los accesorios del andamio se ensamblaron con la puerta del poste en el pasador de bloqueo.

China ahora está utilizando accesorios de andamios de material de tubería de acero con accesorios de andamios de acero, accesorios de andamios de tubo de botón, accesorios de andamios de hebilla, accesorios de andamios de acero tipo socket, accesorios de andamios de puertas, accesorios de andamios trapezoidales y todo tipo de accesorios de andamios. accesorios de andamios de gancho y otros accesorios de andamios para tubos de acero.

(1) accesorios de andamio para tubos de acero de un solo tamaño. Utiliza solo un tipo de tubería de acero, como accesorios de andamios de acero sujetador, solo usa tubos de acero soldados de Ф48 × 3.5.

(2) una variedad de especificaciones de la combinación de accesorios para tubos de andamio. Consiste en dos o más especificaciones diferentes de la tubería de acero, como accesorios para andamios de puertas.

(3) para accesorios de andamios de acero. Es decir, principalmente a la tubería de acero, accesorios de andamios y complementado por otros tipos de varillas de acero compuesto de accesorios de andamios, como la provisión de techo a techo o la base de los accesorios de andamios, accesorios de andamios de placa de acero de conexión.