Inicio > Noticias > Contenido

Los accesorios de andamios cumplen diversos requisitos de construcción en el sitio

Sep 12, 2017


Los accesorios de andamios tienen una estructura razonable y una gran capacidad de carga. La varilla vertical, la barra y la línea del eje del polo oblicuo para estar en el punto, el nodo en el plano del bastidor, la articulación está en la flexión, el cizallamiento, la condición de rendimiento mecánico de torsión, accesorios de andamio la estabilidad general de la estructura del bastidor, como así como la capacidad de carga del cuerpo del marco en comparación con el accesorio del andamio tiene la mejoría evidente y la mejora.

Los accesorios de andamios también son compatibles con el diseño de pies de acero, rampa, trípode, voladizo y soporte de red de seguridad y otras funciones de los componentes auxiliares. Los accesorios de andamios pueden cumplir diversos requisitos de construcción in situ, pueden crear condiciones favorables para la construcción civilizada en el sitio. La administración del sitio de construcción es conveniente. Las piezas de andamio de la estructura de conectores livianos, sólidos y especialmente dispersos, se pueden apilar ordenadamente, no son fáciles de perder, son fáciles de manejar en el sitio, en gran medida reducen la pérdida de materiales. Fácil de procesar, fácil de estandarizar la producción en grandes cantidades.

Las piezas de los accesorios de andamios son la forma de soldadura uniforme, las partes principales de la barra vertical, la barra, la barra oblicua y la base son los productos de la serie Unified, los componentes principales son tubos de acero soldados de 48 mm x 3,5 mm. El proceso de fabricación de todas las partes es simple, no necesita equipos de procesamiento complejos, la producción en masa de la forma de fábrica fácil de usar de Scaffold Accessories puede garantizar la intercambiabilidad y confiabilidad de sus productos. Completo, fácil de usar.

El tamaño de la estructura de los accesorios de andamio es aleatorio porque los parámetros básicos de los accesorios constitutivos principales tienen solo unas pocas especificaciones fijas, si el espaciado de la hebilla de la barra es 0. Un múltiplo de 6 m, la longitud de la barra transversal es 0. El múltiplo de 3m, por lo tanto, los accesorios de andamio en el diseño y la construcción de la estructura de las piezas de andamio, no pueden ser como el andamio de tubería de acero de tipo sujetador al azar. Sin embargo, con el ajuste y la colocación apropiados, todavía hay suficiente flexibilidad para satisfacer las necesidades de la mayoría de las construcciones de ingeniería.

Los accesorios de andamios incluyen varias piezas, accesorios de andamios, cada parte de su estructura está desempeñando sus funciones respectivas, accesorios de andamios juntos para garantizar el uso normal de la estructura de andamios.

Los accesorios de andamio pueden realizar movimientos flexibles de andamios y operaciones de frenado.