Inicio > Noticias > Contenido

La resistencia a la corrosión de los accesorios de andamios es más fuerte

Aug 21, 2017


El lado exterior del cuerpo del andamio debe estar encerrado en una malla densa, y la malla debe estar firmemente fijada en el marco. La parte inferior del marco del pie debe estar apretada, y la aplicación de malla plana y malla densa de fondo. El cuerpo del armazón debe estar arriba y abajo, la base del pie puede doblarse sobre la estructura de la placa, los accesorios del andamio mantienen la parte inferior del armazón y la superficie del edificio en el piso y el uso normal del hueco, para evitar material otoño.

El lado exterior de cada marco de capa de trabajo debe estar provisto con dos barandas protectoras y un pie de retención. Monolítico y medio andamio de apego integral de conexión desconectada, en condiciones de trabajo, accesorios de andamios su lugar de desconexión debe cerrarse y agregar la barandilla, bajo la condición de levantamiento, el lugar de apertura del marco debe contar con personal de prevención confiable y el material cae la medida.

Accesorios de andamios La velocidad de carga y descarga es relativamente rápida, la capacidad de costura también es relativamente fuerte, ya que evita por completo el uso de pernos en el proceso de problemas, un trabajador que opera cuando solo necesita un martillo pequeño simple puede manejar fácilmente la tarea, esto también da el operador requiere mucho trabajo y tiempo, sus articulaciones tienen una buena capacidad de doblado, cizallamiento y resistencia a la torsión, que la tubería general de la estructura de andamio es mucho más resistente. La junta no es fácil de perder, las características relativamente simples, y su resistencia a la corrosión y la corrosión es más fuerte, en el mantenimiento diario de relativamente simple y conveniente, y el tiempo de almacenamiento y el transporte es muy preocupante.

Accesorios de andamios En la construcción del uso de muchas especificaciones, estas especificaciones también son para garantizar que los trabajadores trabajen en cuestiones de seguridad de vida. Debido a que ha habido más de una vez en el sitio, el colapso del andamio causó víctimas. Por lo tanto, los accesorios de andamios el andamio deben someterse a una inspección y prueba de calidad profesional antes de su uso. En el andamio de la hebilla de la rueda para realizar una inspección al azar, después de la finalización de la base y el soporte plantilla antes de que la erección se debe comprobar, y en caso de mal tiempo para evitar la operación, si la tendencia de más de seis niveles anteriores para detener operaciones de construcción, para evitar la ocurrencia de circunstancias inesperadas. Todo el proceso de construcción debe cumplirse estrictamente.