Inicio > Noticias > Contenido

Método de mantenimiento de accesorios de andamio

Aug 09, 2017

Accesorios de andamio de material, capacidad de carga de la estructura, descarga, protección de la seguridad, así como la construcción de los aspectos de análisis, pues afecta el alto edificio del andamio factores de seguridad accesorios y las medidas correspondientes para garantizar el uso de la seguridad, con el fin de poder en los aspectos de seguridad del edificio de diseño, montaje de accesorios de andamio y uso de la referencia del andamio.

Cuando el andamio está configurado, el diseño de la diseñadora es una cierta base, y se considera ser el estado ideal de tratamiento de tubos de acero. Pipa de acero comprar canales complejos, la calidad es difícil de garantizar. La unidad de la construcción desde el punto económico de ver, accesorios de andamio desde la compra del fabricantes informales, allí es leasing. Acero de Q235 es relativamente fácil de ser corroídos, el uso de abandono de la protección anticorrosiva, pozos superficiales graves, que afectan a la sustentación de la época. La capacidad del tubo de acero para resistir la deformación es muy fuerte. Y después del uso de muchas veces, el fenómeno de la flexión, aplanar y así sucesivamente, accesorios de andamio su disminución de capacidad de flexión, resistencia a la compresión de la pared.

El corte de la pipa de acero se utiliza en los herrajes de andamios y el uso de la sección del extremo del electrodo de soldadura no son lisas, y la flexión inicial se encuentra en la posición de cierre, que afecta la capacidad de resistencia a la compresión y es fácil perder la estabilidad. Y antes de que la variedad de sujetadores de mercado es desigual, calidad es diferente, algunos fabricantes utilizan fundición gris o acero caledónicas hacer fijaciones, accesorios de andamio este funcionamiento mecánico es muy difícil cumplir con los requisitos. Algunas unidades de la construcción son muy codiciosos y baratos y usan sujetadores inferiores de precio bajo para entrar en el sitio.

Cuando utilizamos accesorios de andamio, debemos hacer bien a su mantenimiento y trabajos de mantenimiento. Accesorios del andamio esto permite que el producto tener un mejor estado de trabajo.

En primer lugar, en el descubrimiento de accesorios tienen problemas de temperatura demasiado alta, entonces necesitamos mantener partes del calor en el tiempo. De lo contrario, los accesorios serán por el sobrecalentamiento de la relación y tener una caja de cilindro encontrado, y que también produce cinta triangular, como los problemas de envejecimiento prematuro y no sólo el rendimiento de los accesorios y la disminución general en el equipo , para poder hacer la vida de servicio de accesorios para garantizar, no podemos dejar pasar los accesorios tiene cualquier problemas de calor y circunstancias. Y asegúrese de que los accesorios estén limpios cuando se utiliza. Si los accesorios que utilizamos son demasiado sucios, accesorios de andamio puede ser muy fácil de jam. Esto también permite el uso de problemas de andamios, regularmente para asegurar que la salud de accesorios es más importante.

En segundo lugar, en la instalación de andamios accesorios debe ser instalado correctamente, no se puede invertir para instalar los accesorios. Si la instalación inversa, accesorios de andamio, el andamio será problemas inestables, personal use cuando la persona no será capaz de obtener seguridad. Al instalar, debemos seguir los tornillos accesorios y otras direcciones para instalar, preferiblemente después de la instalación de una inspección completa.

En el descubrimiento de cualquier parte de las piezas faltantes del problema, u olvidar la instalación, entonces debemos tener tiempo para estos accesorios. Porque una vez que el problema de instalación se pierde, es difícil imaginar una situación grave al usar andamios. Así que este punto es digno de nuestra atención.