Inicio > Noticias > Contenido

Buena capacidad de accesorios de andamio de carga

Jul 28, 2017

Accesorio del andamio es un componente importante de andamios utilizados en la construcción de edificios, accesorios de andamio indica buena función y valor de uso en toda la estructura del andamio y el andamio accesorios con buena calidad puede crear un seguro y confiable ambiente de la construcción para el personal de la construcción.

El desarrollo de accesorios de andamio ha sufrido un largo proceso, la mejora continua y perfeccionamiento en el proceso de desarrollo integral, su nivel de producción artesanal y calidad sin cesar lleva a cabo y se desarrolla, puede realizar más función y valor.

Accesorios andamio tienen las ventajas de uso seguro y confiable de instalación y desmontaje, rendimiento de rodamientos buenos accesorios de andamio, conveniente y así sucesivamente. Su velocidad de desarrollo es muy rápido, andamios móviles en una variedad de andamios nuevos es desarrollada lo más temprano posible, el uso de la mayor cantidad, accesorios de andamio en Europa y los Estados Unidos, Japón y otros países por el uso de cerca de 50% de todos los tipos de andamios.

Como una especie de instalaciones del edificio básico, accesorios de andamio pueden jugar un papel muy importante en el campo de la construcción, y su desarrollo ha experimentado un proceso de no perfeccionamiento nunca a perfeccionar poco a poco.

Accesorio del andamio es el accesorio del andamio de apoyo izquierdo, accesorios de andamio es un apoyo en la máquina herramienta, el agujero del rodamiento es completamente según el eje, el oído de lado según el perno puede sujetarse firmemente, para que el eje es fijo. Desbloquear el eje trasero del perno puede rotar o deslizar, también puede utilizar el grado de sujeción de diferentes para ajustar la distancia entre el agujero y el eje. Andamios accesorios el siguiente método está en posición con dos tetones en la brida y fijado con cuatro pernos.

Proceso de descomposición de los accesorios de andamio:

Su material es HT200, el material es el arrabio gris, tiene alta resistencia, resistencia a la abrasión, la resistencia al calor y la propiedad de reducción de vibración, es conveniente soportar el estrés más grande y el montaje de andamio solicitud resistentes al desgaste.

El accesorio del andamio se utiliza como límite transversal de la estructura de soporte resistente, o el lado apoyan a miembros de la plantilla para la pared, por el empalme de 48x3.5MMA3 tubo de acero soldado con autógena de la barra, accesorios de andamio y montaje soporte de arrastre, puede conectarse directamente con el recipiente hebilla de empalme con el apoyo de marco, no hay una especificación de HTC, la longitud de 400mm, también se puede procesar según las necesidades.

El andamio tiene las características de carga simple desmontaje, buena capacidad de carga, uso seguro y confiable y rápido desarrollo. Los componentes principales de las piezas de andamios son: principal, marco transversal, oblicua apoyo, pie mano, base ajustable, etcetera. La palanca de Cruz, también conocido como el tirante diagonal y el andamio movible, está la palanca de tipo cruzado conectando los dos pares de marcos de las puertas verticalmente. Accesorios de andamio los dos extremos de la barra se presionan con un agujero de perno y el pasador de bloqueo de la palanca vertical del marco de la puerta está ensamblado y bloqueado. Tratamiento superficial: electrochapando (frío galvanizado), inmersión de zinc (galvanizado en caliente), ruedas: también conocido como la rueda de la tierra, puede ser instalado en la parte inferior del andamio móvil, la composición de los andamios móviles. Puede ser utilizado como instalación mecánica y eléctrica, pintura pintura, mantenimiento de equipos, publicidad de las actividades de producción, tales como la plataforma, con características fáciles de utilizar, móvil flexibles, seguras y confiables. En una variedad de andamios nuevos, el desarrollo de los primeros, el uso de la mayoría.