Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de construcción de bastidores es muy importante

May 15, 2017


Marco para construir el sistema es mejorar la gestión empresarial es un medio muy eficaz, sino también por la atención cada vez más las empresas.  La estandarización es un sistema de trabajo, el estándar es también un enlace orgánico en su conjunto, con el fin de Frame System andamios proteger el éxito de la normalización, el principal problema es establecer un marco de sistema estándar.  Marco estándar del sistema para construir el principio básico es "horizontal hasta el borde, vertical en el final", es decir, el sistema estándar es para cubrir todos los aspectos del contenido, sino que también abarca todos los niveles de unidades, no puede dejar huecos de gestión y Gestión.  La construcción del sistema de estructura de bastidor incluye dos aspectos: la estructura del bastidor del sistema horizontal y la estructura del bastidor del sistema vertical.

1, estructuras horizontales del marco del sistema

El núcleo del marco del sistema horizontal es resolver el problema de cómo dividir los subsistemas profesionales.  Actividades empresariales que implican una amplia gama de las actividades de gestión, sino también las actividades empresariales, las estructuras de los sub-sistemas profesionales deben considerarse plenamente los tres temas principales:

(1) la estrategia de desarrollo de la empresa

La estrategia de desarrollo de la empresa tiene una influencia muy importante en la construcción del subsistema profesional.  En el marco del sistema de andamios el proceso de construcción del sub-sistema profesional, la estrategia de desarrollo de la empresa debe ser plenamente considerado para asegurar que el sistema es de futuro y se ajusta a las necesidades de desarrollo de la empresa.

En primer lugar, debemos considerar la dirección futura de la empresa de desarrollo de negocios.  Diferentes operaciones comerciales y métodos de gestión pueden ser diferentes, los requisitos de la construcción del sistema estándar también es diferente.  Por lo tanto, el sub-sistema profesional para construir debe tener plenamente en cuenta la dirección futura de la empresa de negocios.  Borrar si la dirección futura de la empresa de negocios se ajustará?  Es mantener la dirección de negocio existente sin cambios, o entrará en las nuevas áreas de negocio?  Si se reducirá algunos de los negocios, de algunos negocios?  Al construir un marco estándar, es necesario tener plenamente en cuenta la empresa de la capacidad de recuperación, tanto para cubrir plenamente el negocio existente, y mantener el aumento o disminución de la interfaz, de modo que con las necesidades de la empresa de desarrollo de negocios, se puede agregar Y sub-sistema añadido.

En segundo lugar, debemos aclarar el desarrollo futuro de la empresa de planificación de negocios regionales.  Con los cambios regionales de negocios, la gestión de la empresa va a cambiar, la demanda del sistema estándar va a cambiar.  Por lo tanto, en el proceso de construcción del subsistema, debemos considerar plenamente la empresa de la empresa regional puede cambiar, el diseño del marco del sistema debe ser Frame System Andamios totalmente flexible y escalable, de acuerdo con las necesidades de desarrollo de la empresa, el oportuno ajuste y mejora de la Sistema.  Por ejemplo, debemos considerar plenamente si la empresa operará transnacional, abrir los negocios internacionales, la forma de gestionar los negocios internacionales?  O si la proporción de los negocios regionales de la empresa será un ajuste importante, la gestión de la empresa regional será un cambio importante.

(2) la estructura organizativa de la empresa

La estructura organizativa de la empresa y la dirección futura del posible ajuste es también el marco del sistema horizontal debe ser plenamente considerado el problema.  El usuario final del sistema estándar es la empresa de los diversos departamentos y unidades, por lo tanto, el marco del sistema y los departamentos de la empresa y las unidades de establecer el más coherente, más conveniente para utilizar las diferentes unidades.  Aunque la arquitectura del marco debe ser considerado plenamente cuando la estructura organizativa de los problemas de diseño, pero el marco del sistema no se puede construir de acuerdo con los departamentos existentes y las unidades del diseño, sino también tener en cuenta la estrategia de la empresa y el valor del negocio Cadena y otros temas.

El sistema de encuadre servirá a la gente en todos los niveles y unidades.  Diferentes niveles y unidades de personal en el enfoque del sistema estándar es diferente.  Por ejemplo, los líderes de la empresa, los jefes de departamento, los empleados de base y las unidades de colaboración en el sistema de marco Sistema de andamios estándar de enfoque es diferente, con el fin de garantizar que el sistema estándar es más capas, más conveniente para el uso de todos los niveles de personal , Debemos establecer científicamente el sistema estándar del marco de nivel vertical.  Por ejemplo, el manual de gestión de calidad ISO, desde el nivel vertical se divide en manuales de calidad, archivos de programa, instrucciones de trabajo y registros de calidad, de macro a micro, y gradualmente refinar.  Construcción del sistema estándar también debe ser una división tan efectiva del nivel vertical, capas de descomposición, y poco a poco refinado.