Inicio > Noticias > Contenido

Erección de andamios consideraciones

Jan 16, 2017

(1) poner un andamio debe situado en acciones capa zócalo, rodapié y pintada en llamativos intervalo de pintura rojo y blanco de la seguridad, de no menos de 180mm de altura.
(2) andamios externo en el proceso, debe llevarse a cabo estrictamente según las normas del proyecto de construcción y montaje, y Rachel y estructura en tiempo y forma, garantizando la seguridad de la instalación proceso.
(3) el proceso de instalación debe ser la corrección de la desviación vertical y horizontal en cualquier barra de tiempo, para evitar demasiado grande.
(4) conjunto riel pequeño debe ser perpendicular a los rieles, deben ser pequeños bares en ambos extremos de la barra de 10 cm.
(5) barra de conexión tope sujetador, estante debe abrir dentro del mismo hacia arriba, hebilla cruzada sin apertura hacia abajo, los pernos deben estar moderadamente apretados.
(6) tijeras de diseño continua de abajo hacia arriba, tijeras en ambos extremos de la hebilla de los cercanos puntos de conexión no pueden ser mayores de 20cm.
(7) como progreso de la construcción del marco, seguimiento de redes de seguridad, instalaciones de protección de seguridad, tales como la visualización y las uñas del andamio.