Inicio > Noticias > Contenido

Procedimiento desmontaje de piezas de andamio

Jul 18, 2017


Requisitos de retiro de accesorios de andamio:

El andamio deberá ser desmantelado si es verificado y confirmado ya no es necesario por el jefe del proyecto de unidad. Antes de desmontar el andamio, deben eliminarse los materiales, herramientas y artículos varios sobre el andamio. Cuando desmontar el andamio, la zona de la guardia y la señal de advertencia debe crearse y ser vigilada por el personal a tiempo completo. Demolición de andamio debe estar bajo comando unificado, según la primera demolición, accesorios de andamio carga después de la demolición de la orden.

Montaje de accesorios de andamio y encofrado soporte:

El montaje de accesorios del andamio debe ser sincronizado con el horario de la construcción, y la altura de montaje no debe exceder a dos pasos de la parte superior de la pared. Y el grado de libertad no debe ser mayor que 4m. El soporte de andamio y encofrado de Full House se configuran por columna, fila accesorios de andamio por la línea y la capa por el método de paso. El montaje del marco de la puerta debería extenderse de un extremo a otro y debe crearse desde abajo, y la dirección de erección debe ser cambiada por capa por paso; Después de cada montaje del marco de la puerta de dos etapas, debe comprobarse el nivel de marco de la puerta y la vertical de la barra vertical.

Accesorios de andamio-1, la demolición de la parte delantera, un control integral a desmontar el andamio, los resultados de verificación de credenciales, la calidad del plan de trabajo, enviado a promesa, accesorios de andamio para mantener las habilidades después de la preparación de las cosas.

2, cuidadosamente Revise la maquinaria de la grúa incluyendo la cerradura es tranquilo y confiable.

3. todo el personal de operaciones de alto nivel, debe ser áspero según la operación del alto y obedecer la ley de tranquilidad, requerimientos de proceso y programa de demolición.

4. después de la demolición del personal en la cabina, de los antepasados para verificar, reforzar las piezas sueltas, retire el material, objetos y basura en la capa del paso. La liquidación será transportada al lugar para lanzar tierra pacíficamente y no alto.

5. en la demolición de la estructura, no a mitad de camino, si es necesario reemplazar el reemplazo, accesorios de andamio la demolición del medio ambiente debe quedar claro antes de la entrega.

6. todo el cojín de la demolición, debe ajustarse hacia arriba desde el exterior para llevar, para evitar que dentro a Valgus después la basura objetos directamente de la altura de la caída lastimar a gente.

7. después de que terminación de la jornada, debe revisar cuidadosamente el entorno medio ambiente, como la invención de la localización de problemas ocultos, se celebrara en reparación en tiempo real o herencia completado a un ritmo, una parte de la final, que el partido puede ser evacuado garita.