Inicio > Noticias > Contenido

Analiza el estado de la tecnología de andamio móvil

Jan 16, 2017

Primeros 80 y #39; s, China ha introducido desde el exterior, varios andamios recipiente móvil. Aplicación portal tiene una gran cantidad de andamios móviles en muchas obras y buenos resultados, problemas de la calidad del producto debido al puerta-como andamio, el andamio no habían sido utilizados mucho. Ahora en varias ciudades en el sur y estableció un número de fábrica de la puerta-como andamio, parte de sus productos para la decoración interior y exterior, procesamiento de pedidos en su mayoría extranjeros. Tazón de fuente-andamio es un nuevo tipo de andamio móvil aplicado hasta un andamio, pero no es ampliamente utilizado, sólo algunas de las áreas y es ampliamente utilizado en partes de las obras.
Desde los años 90 y #39; s, algunas empresas nacionales para presentar en el extranjero avanzado tecnología, investigación y desarrollo de una variedad de andamios móviles nuevos, enchufe móvil andamios, Andamio móvil tipo de rueda, andamio torre móvil de la Plaza, así como varios tipos de escalada Marcos. En andamios móviles presentes, profesional produciendo cientos de empresas, principalmente en Qingdao, Wuxi, Guangzhou y otros lugares. Técnicamente hablando, algunas empresas de andamios móviles son ahora capaces de producción de varios nuevo capacidad para mover los andamios.
Sin embargo, el mercado interno no se ha cultivado, falta de conocimiento sobre el nuevo tipo de andamio móvil en la empresa de la construcción, la capacidad para adoptar nuevas tecnologías no es suficiente. Plug-in recientes que años el caballete y el marco sube en un número de proyectos clave han logrado muy buenos resultados, algunos construcción las compañías han sido gradualmente popularizaron este nuevo tipo de andamio móvil.