Inicio > Noticias > Contenido

Las principales características de los accesorios de andamios

Jun 08, 2017

Los accesorios de andamios incluyen muchos tipos, principalmente tubos de acero, sujetadores, cables, andamios, así como una red de seguridad. Aquí llegamos a entender el uso del proceso, necesitamos prestar atención a qué aspectos del problema.

Para accesorios de andamios en la tubería de acero, la necesidad de utilizar 48 * 2.7 de la tubería de acero, el peso de cada tubería de acero no puede exceder de 25 kg, el material debe cumplir con las normas nacionales pertinentes, accesorios de andamios del tamaño del diámetro debe se consistente. La nueva tubería de acero debe tener un certificado de calidad del producto y un informe de inspección de calidad; para tubos de acero viejos, el espesor de corrosión de no más de 0.5 mm, prohíbe el orificio en la tubería de arriba. La superficie de la tubería de acero debe ser lisa y recta, no puede haber grietas, estratificación, dislocación, rebabas, indentaciones y otros fenómenos.

Los accesorios de andamios en los sujetadores, el uso de la producción de sujetadores de hierro maleable, los sujetadores deben tener un perno de licencia de producción, certificación de producto e informe de inspección de calidad. La presencia de productos deformados y agrietados está estrictamente prohibida, los accesorios de andamios tienen pernos rayados para ser reemplazados.

Los accesorios de andamios en el cable deben ser calificados después de que la inspección pueda ponerse en uso, prohibir el uso de cables de baja calidad.

Los accesorios de andamios en el andamio están hechos principalmente de andamios de bambú de cuerdas de bambú, con un espesor de no menos de 50 mm, el peso de cada andamio no debe exceder los 30 kg. La placa del andamio no debe aparecer floja, frágil, mohosa, fenómeno de deterioro. Y para una variedad de andamios de pie de acero estampado, andamio de acero soldado, andamio de panel de marco de acero y autoprocesamiento de varios tipos de andamios metálicos, el peso no debe exceder 0.3kN, el rendimiento debe cumplir los requisitos de diseño, y la superficie debe tener antideslizamiento, accesorios de andamio estructura anti-agua.

Para accesorios de andamios en la red de seguridad, divididos principalmente en redes seguras y redes seguras. Red plana principalmente por nylon, vinilón o poliéster y otros materiales, su ancho no deberá ser inferior a 3 metros, de acuerdo con las normas correspondientes para la prueba de estampado, amortiguación y retardo de la llama. El uso de red densa de red de seguridad densa, el número de 10 + 10 cm de área del número de redes no debe ser inferior a 2000 mallas, y de acuerdo con las reglas apropiadas para la resistencia a la penetración, resistencia a la llama y resistencia al impacto de prueba calificada para asegurar que el uso Razonable de los accesorios de andamios de construcción.

Andamios debido a sus características estructurales, los accesorios de andamio en la construcción tiene una aplicación importante, las principales características de accesorios de andamios son:

1. No hay necesidad de calentar el conjunto, la deformación de la pieza de trabajo es pequeña, el consumo de energía es pequeño, andamios sin contaminación

2. La superficie del andamio después de templar la superficie de la pieza de trabajo tiene una mayor tensión de compresión, la capacidad de rotura de la pieza antifatiga es mayor.

3. Velocidad de calentamiento, la superficie de la pieza de trabajo oxidación descarbonización más ligero.

4. El equipo de calefacción puede instalarse en la línea de procesamiento mecánico, fácil de mecanizar y automatizar, fácil de administrar y puede reducir el transporte, ahorrando mano de obra. Los accesorios de andamio mejoran la eficiencia de producción, la capa endurecida superficial puede ajustarse según las necesidades, fácil controlar.

Los accesorios de andamios deben ser confirmados en la calidad de los calificados, se pueden utilizar, una vez que se encuentre el problema, debido al reemplazo oportuno, para garantizar la seguridad de la estructura del andamio.