Inicio > Noticias > Contenido

Parámetros básicos requeridos para andamio

Jun 08, 2017


Se refiere a la obra de los trabajadores operar y solucionar el transporte vertical y horizontal y construido varios stents. Condiciones generales de la industria de la construcción, se refiere a la obra en las paredes exteriores, decoración de interior de andamios o alta altura no puede ser directamente la construcción del lugar.

Parámetros básicos requeridos para andamio

(1) requisitos de materiales de tubería de acero: tubería de acero debe ser utilizado el estándar nacional GB / T13793 o GB / T3091 especificado de la tubería normal de acero Q235, tipo debería adoptar Φ48.3 × 3,6 mm (programa según cálculo de 3.0 milímetros de × Φ48), enfoque de material se deberá Certificación de producto y la aceptación, andamios calificaron antes de poner en uso.

(2) sujetadores en la obra de construcción debe comprobar la certificación de producto y debe ser muestreados prueba, funcionamiento técnico debe ser coherente con el estándar "sujetador de andamio de acero" las disposiciones nacionales, inspección del aspecto del sujetador sin fisuras en el tornillo de apriete de 65N · m, no serán destruidos.

(3) el marco externo de la tubería de acero debe ser tratamiento antioxidante, moho después de pincel una pintura antioxidante y dos de pintura.

(4) estribo madera modelo 3000 (6000) × 200 (250) × 50, ambos extremos de la Φ1.6mm galvanizado hierro alambre bandas; andamio de malla de acero con HPB235Φ6 acero producción sección 40mm pitch, con barra pequeña fija alambre de hierro galvanizado Φ1.6mm.

Marco andamio base

Debe ser aplanado base de piso andamios compactación, sobre la base de la longitud de los andamios debe establecerse a lo largo de la dirección de la almohadilla, almohadilla material puede ser usado andamio madera o canal; Base de andamios andamios se debe organizar el drenaje, rodeado por los drenes.

Descripción de la construcción de andamios:

1) 150 mm en la parte inferior de la barra vertical para ajustar el poste barrido vertical y horizontal, barra barrido longitudinal en la parte superior e inferior del andamio barrer poste en la siguiente, están conectados con el polo.

2) poste andamios base no está a la misma altura, la altura de la barra longitudinal debe ampliarse a la extensión inferior de dos palmos y poste fijo, diferencia de altura de no más de 1 m, andamios por la cuesta sobre el eje del poste a la pendiente de la distancia debe no menos de 500mm.

Arreglo de la barra

Superficie de operación de la construcción de andamios debe estar llena de andamios, andamios de la pared no será superior a 20cm, sin tablero de gap y sonda, trampolín volar;

El exterior de la superficie operativa debe establecerse un pasamanos de cuerpo y una placa de pie alto de 20cm;

Cuando la distancia entre el polo interno y el edificio es superior a 150mm, debe estar cerrada.

Andamios construcción capa funcionamiento superficial debajo de la distancia de separación de más de 3,0 m, debe establecer un nivel de red de seguridad, doble fila de la boca y la estructura entre las paredes externas no puede ser protegidos cuando la colocación de andamios;

El marco debe ser incluido por una densa red de seguridad a lo largo del interior del marco externo, andamios y la red de seguridad deben ser conectados firmemente y firmemente cerradas y fija el marco.