Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué la abrazadera rápida EGT puede ser duradera?

Aug 22, 2019

La abrazadera rápida es un artículo popular en la industria del encofrado.

¿Por qué es popular? Probémoslo a partir de los siguientes aspectos.

Antes de eso, informamos el artículo nuevamente. La abrazadera rápida consiste en la base de hierro dúctil y el pasador de acero forjado y el remache para la instalación.

 

1.La base de hierro dúctil garantiza que tenga una base firme en el panel de encofrado.

2.Nuestra abrazadera rápida puede adaptarse a una varilla de acero de 8 mm a 12 mm de diámetro. Los productos normales solo pueden tener 8-10 mm.

3. Las principales ventajas radican principalmente en el proceso del pin. Utilizamos acero de grado A3, que es acero al carbono normal. Pero cuando la pieza negra está terminada, la ponemos en carburación. Resulta que la dureza del pin es al menos HRC50. Los otros competidores pueden hacer que HCR sea inferior a 45 utilizando un tipo de acero aleado. En comparación con HRC40-50, HRC50 asegura muchas más veces que la barra de refuerzo de acero atraviesa la abrazadera rápida golpeando con fuerza el pasador. Si la dureza es bastante baja, los dientes estarán fuera de forma cuando se usen una o 2 veces.

Sobre todo, el adolescente del pin es agudo y profundo.

 

Después de la carburación, el aceite y la herrumbre desaparecen mediante el granallado. Luego se trata de electro galvanizado (el decapado con ácido se debe hacer antes de galvanizar). Cuando termine, la superficie se verá perfecta.

 

La fuerza de tracción de nuestra abrazadera rápida es máxima. 31KN que es significativo. La abrazadera rápida de baja calidad solo puede cumplir hasta alrededor de 10KN.

 

4. La base y el pasador se erigen en su totalidad perforando el remache en el pasador.


Enlace del producto:

Introducción

Abrazadera rápida de encofrado

Clip de abrazadera de barra de alambre de cuña rápida de encofrado

Informe de prueba