Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué ocasiones no son adecuadas para la construcción de andamios de una sola fila?

May 15, 2019

Una sola fila de andamios es un andamio con una sola fila de postes y un extremo del riel corto apoyado en la pared. Por lo tanto, desde la perspectiva de la protección de seguridad, los andamios de una sola fila solo pueden desempeñar un cierto papel de protección y no pueden ser extraordinarios. Naturalmente, hay ocasiones en las que no es adecuado construir andamios de una sola fila.

Generalmente, los edificios con un espesor de pared menor o igual a 180 mm no son adecuados para erigir andamios de una sola fila. Debido a que tales edificios tienen una capacidad de carga limitada, las consecuencias de la construcción forzada pueden causar consecuencias graves, como el colapso de las paredes externas del edificio. La altura del edificio supera los 24m. Si la altura del edificio es demasiado alta, si se construye el andamio de una sola fila, el centro de gravedad del andamio puede ser inestable, lo que no está garantizado para los requisitos de seguridad de los trabajadores, lo cual es un peligro potencial para la seguridad.

Las paredes livianas, como las paredes de ladrillo vacías y las paredes de ladrillo aireadas, no son adecuadas para construir andamios de una sola fila. También es debido al problema de la capacidad de carga. Tales paredes deben construirse con andamios de doble hilera. Las paredes de ladrillo con grados de resistencia del mortero de mampostería menores o iguales a Ml.0 no son adecuadas para andamios de una sola fila debido a sus propios problemas de materiales. Por lo tanto, el primer paso en el diseño de andamios móviles es el efecto de soporte de peso de la pared. Se debe considerar el material, la altura y el espesor de la pared.