Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuándo el andamio de aluminio debe estar equipado con un dispositivo de protección de caídas?

Sep 30, 2018

Según los requisitos anteriores de la administración de salud y seguridad en el trabajo, si nuestro andamio de aluminio es cerca de 3 metros sobre el nivel del suelo, los trabajadores deben estar equipados con protección de caídas. O cuando se utiliza el montaje o desmontaje de andamios de aluminio, también se debe usar protección contra caídas.

 

Para la mayoría, andamios de aluminio, barandillas protectoras deben ubicarse en todos los lados y en ambos extremos de la estructura, especialmente para andamios soportados y otras formas de andamios, pero para colgar andamios de aluminio azul, tiene barandas de protección y personal protección contra caídas están disponibles, y eslingas de seguridad se utilizan en lugar de cinturones de seguridad para prevenir caídas.

 

Para andamio aluminio soportados, el riel superior es generalmente 96.52-114.3 cm lejos de la plataforma de funcionamiento, por lo que el carril superior debe soportar 200 libras de fuerza. De un solo punto y andamios de aluminio de doble punto de gondola, el requisito de carga es 45 kg. La barandilla intermedia se coloca entre la plataforma operativa y el carril superior y debe ser capaces de soportar 67,5 kg de force.http://www.eg-scaffold.com/