Inicio > Exposición > Contenido

Andamios con ruedas con una gama de diseños avanzados.

Jul 29, 2019

El andamio con ruedas puede realizar el ajuste rápido del andamio, la operación es simple y fácil de aprender, y la verticalidad y el nivel se ajustan rápidamente. El andamio con ruedas no tiene partes de bloqueo móviles, y el nodo de conexión tiene la capacidad de autobloqueo. Incluso si se presiona y vibra constantemente durante el uso, el bloqueo mejorará aún más y la estabilidad es buena. El andamio tradicional deja un gran peligro de seguridad debido a la presencia del miembro de bloqueo móvil.

El rendimiento de cada nodo del andamio con ruedas es relativamente equilibrado, la presión está en un estado de distribución razonable y la resistencia a la torsión es alta. Los datos teóricos de la excentricidad de los polos son cero, lo que mejora enormemente la capacidad de compresión axial de los polos y tiene una fuerte capacidad de carga. Bajo el mismo diseño, la capacidad de carga es 3 veces mayor que la del marco de acero del sujetador y más de 2 veces mayor que la del marco de la hebilla del tazón.

El andamio con ruedas consiste solo en el poste y la barra transversal, lo que resuelve el problema de que el andamio tradicional es fácil de perder y dañar fácilmente debido a las partes móviles, y el costo de entrada se reduce. La estructura simple también hace que la administración y el transporte sean más convenientes, y al mismo tiempo garantiza un sitio de construcción civilizado y limpio.

www.eg-scaffold.com