Inicio > Exposición > Contenido

Forma, estructura y uso del andamio de la rueda

May 15, 2018

El andamio de andamio de ruedas es un tipo superior entre muchos tipos de andamios, independientemente de su forma, estructura o uso y almacenamiento, existen diferencias. Como usuario, debemos comprender completamente el andamio de la rueda para usarlo mejor.

 

Desde el aspecto de la apariencia, el andamio de la rueda se puede utilizar para construir diversos equipos con diferentes funciones, como andamios de fila única y doble, marcos de soporte, columnas de soporte, etc., de acuerdo con los requisitos de construcción específicos. Diversos tipos de trabajo en alturas brindan comodidad.

 

La estructura del andamio de la rueda es simple en su estructura, fácil de desmontar y rápida, y evita por completo la pérdida de pernos y sujetadores dispersos. La velocidad de montaje y desmontaje de la junta es más de 5 veces más rápida que la convencional, y los trabajadores utilizan el ahorro rápido y de mano de obra. Un martillo puede hacer todo el trabajo. Y su conexión de polo es una toma coaxial, el nodo en el plano del marco, la articulación tiene una flexión, cizallamiento, propiedades mecánicas de torsión, estabilidad estructural, capacidad de carga.

 

Cuando el andamio de rueda se usa en la construcción de edificios de gran altura, el diseño de las juntas tiene en cuenta el efecto de autogravedad, de modo que las juntas tienen una capacidad de autobloqueo bidireccional confiable y la carga que actúa sobre la cruz la barra se transmite a los montantes a través de las hebillas. La hebilla tiene una fuerte capacidad de corte.

 

Debido a que la barra transversal del andamio de la rueda se puede quitar con anticipación, ahorra material, ahorra madera, ahorra mano de obra, y es realmente ahorradora de energía y amigable con el medio ambiente. Es económico y práctico. A través de la práctica, se ha demostrado que, como una viga continua de un solo tramo y varios tramos con una luz de menos de 15 m, y un sistema de soporte de encofrado estructurado con un espacio de haz dentro de los 15 m, la estabilidad y seguridad de las ruedas el andamio es más alto que el de un andamio de botón de tazón. Mejor que andamios de portal.

 

No solo eso, sino que el andamio estándar del andamio de la rueda se usa para un menor mantenimiento, carga y descarga más rápidas, transporte conveniente y fácil almacenamiento. La vida útil generalmente puede ser de más de 10 años. Debido a que abandona la conexión atornillada y los componentes están sujetos a resistencia a la manipulación, incluso la corrosión no afecta el uso de la división.

http://www.eg-scaffold.com/