Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué debo prestar atención a durante el proceso de mover el andamio?

Jul 21, 2018

Si es necesario mover el andamio, primero Levante el soporte instalando el volante y el tornillo de ajuste y luego inserte el tornillo de ajuste en el tubo vertical de pórtico para bloquear la rueda. Cabe señalar que debe ser utilizado segun la carga especificada o diseñada, y sobrecarga está estrictamente prohibida.

 

Será controlada la carga en la superficie de trabajo de andamios, incluyendo el tablero de andamios, personal, herramientas y materiales, según los valores especificados cuando no se especifica el diseño de la organización, es decir, no deberán exceder los andamios estructurales 3KN/m2; el andamio de decoración no excederá de 2KN/m2; mantenimiento andamios no excede de 1 kN/m2.

 

Al mismo tiempo, el número de capas de andamios y de trabajo de andamios no deberá exceder las regulaciones; la tensión de carga del bastidor se distribuirán uniformemente para evitar que la carga se concentra en un lado; el transporte vertical y la construcción de la Fundación vertical deberán cumplir los requisitos, y se quitará el ámbito de aplicación dentro del ámbito de la estructura. Otros, el sitio de nivel, hacer un buen trabajo de drenaje.

 

Antes de los movimientos del andamio, que todos los trabajadores ir de la plataforma del andamio en el suelo; la velocidad de movimiento es menor que 0,75 m/s; antes de pasar, si la rueda universal no gire a la posición debido a la fricción del suelo, etc., fuerza de empuje y tire el soporte de la rueda se daña y el soporte se vuelca; el soporte debe prevenirse de sufrir impact.http://www.eg-scaffold.com/ y repentino impacto horizontal