Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el espacio entre los miembros del andamio de aluminio y el soporte de tijera?

Apr 25, 2019

Cuando se construyen andamios de aluminio, el espacio entre los polos, las barras transversales grandes y las barras transversales pequeñas deben cumplir con las especificaciones y los requisitos de construcción. Cuando sea necesario aumentar el espacio en la puerta, etc., los postes deben reforzarse de acuerdo con las especificaciones. Es el principal elemento de fuerza de los andamios de aluminio. El espaciado se debe establecer de manera uniforme. El espaciamiento no debe incrementarse. De lo contrario, se reducirá la capacidad de carga del polo. El cambio del escalón del riel grande afectará directamente la capacidad de soporte del andamio. Cuando el paso se incrementa de 1,2 metros a 1,8 metros. En ese momento, la carga crítica cae un 27%.


El soporte de tijera es una medida importante para evitar la deformación longitudinal de los andamios de aluminio. El ajuste razonable de los soportes de tijeras también puede mejorar la rigidez general de los andamios y aumentar la capacidad de carga de los andamios en más del 12%. Cada conjunto de tijeras admite de 5 a 7 raíces (> 6 metros) a través del polo, y el ángulo entre el polo diagonal y el suelo está entre 45 ° y 60 °. Para andamios de hilera simple y doble con una altura de menos de 24 metros, se proporcionará un conjunto de soportes de tijera en ambos extremos de la fachada exterior, y el fondo hasta la parte superior se dispondrá continuamente con la erección del andamio; La porción media puede estar separada no más de 15 metros.


Andamios de aluminio de doble hilera con una altura de 25 m o más, la fachada exterior debe colocarse continuamente a lo largo de la longitud y la altura. La barra de inclinación de la tijera debe conectarse a la barra vertical y la barra transversal pequeña extendida, y el extremo inferior de la barra de inclinación inferior debe colocarse en la paleta. La longitud de las varillas inclinadas de las tijeras se superpone, la longitud de la vuelta no es inferior a 0,5 m, y se proporcionan dos tornillos de sujeción.


Cuando la altura del andamio de aluminio es más de 24 metros, para mejorar la rigidez del plano horizontal del andamio, se puede agregar una barra diagonal en el plano horizontal en la esquina del andamio y en el medio cada 6 tramos , para que se convierta en un zigzag o "diez" "glifo". Cuando se encuentra la capa de operación, se puede eliminar temporalmente. Cuando se transfiere a otras capas, se debe reponer a tiempo.