Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre un andamio en voladizo y un andamio de pie?

Sep 06, 2018

El andamiaje se refiere a los diversos soportes que los fabricantes de andamios configuran para que los trabajadores operen y resuelvan el transporte vertical y horizontal, principalmente para que los trabajadores de la construcción trabajen hacia arriba y hacia abajo o mantenimiento de red de seguridad periférica y componentes de instalación a gran altitud. Hay muchos tipos de andamios, como andamios colgantes y andamios de pie.

 

A diferencia del andamio de pie, que está construido en el suelo o en el suelo, los andamios en voladizo suelen estar sobresalientes del acero y los andamios se colocan en el acero. La diferencia más obvia entre los dos es principalmente la diferencia en las raíces. En circunstancias normales, se deben usar andamios de piso para marcos de piso por debajo de 20 metros, y andamios en voladizo deben usarse por más de 20 metros. En la construcción actual, suele ser En el segundo o tercer piso, el andamio que sobresale comenzará a construirse.

 

Los andamios de pie están construidos directamente desde la superficie del suelo o del piso. La capacidad de construcción es grande y el estante es estable y no es fácil de perder. Se puede usar no solo para la construcción de ingeniería estructural, sino también para la construcción de ingeniería de renovación; y después de que se quite y acepte la rejilla del piso, realice directamente operaciones de construcción tales como impermeabilización subterránea de paredes al aire libre y relleno de la sala.

 

Los postes y pisos de andamio de fachada de andamio de pie deben pavimentarse con losas, y la base de andamios de roca suelta debe apisonarse y nivelarse, el mortero debe solidificarse y el sitio debe estar limpio y ordenado; al mismo tiempo, se debe organizar el drenaje, se deben proporcionar medidas de drenaje y se deben proporcionar cámaras de arena. Se debe asignar personal especial para llevar a cabo la gestión de la seguridad diaria.https: //www.eg-scaffold.com/