Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la gama de aplicaciones de andamios de aluminio

Jul 05, 2018

El andamio de aluminio tiene las características de instalación rápida, firmeza, flexibilidad y adaptabilidad. Todas las partes del producto se tratan mediante galvanizado en caliente y tratamiento anticorrosivo. Es durable y hermoso. Es un equipo de construcción auxiliar ideal para la industria de la construcción y la industria de la decoración. Es especialmente adecuado para la construcción, decoración y mantenimiento de edificios, estacionamientos, entradas y salidas, puertas, vallas publicitarias, etc. en lugares pequeños y formas complejas.

El andamio de aluminio tiene buena estabilidad, la pasarela entre las capas es plana, la estructura general es estable y confiable, y el entorno operativo es limpio y uniforme. Con el fin de garantizar el uso a largo plazo del producto sin óxido, las superficies interna y externa del producto se tratan mediante galvanizado en caliente para mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie y prolongar la vida útil.

Los productos de andamios de aluminio están diseñados razonablemente y se utilizan en serie, lo que es conveniente para el transporte, el almacenamiento y la administración en el sitio. Crea condiciones favorables para la estandarización y la gestión civilizada del sitio de construcción. Además, no necesita otras herramientas para su montaje y desmontaje, y es conveniente operar, rápido y seguro a gran altura. Es un material ideal para la construcción.

Por el momento, el andamio de aluminio ha sido ampliamente utilizado en la construcción y mantenimiento de edificios industriales y civiles, como fábricas, estadios grandes, centros de convenciones, escenarios, vallas publicitarias, centros comerciales, estaciones, terminales, aeropuertos, puentes, túneles, metros, construcción naval, etc. Fácil de instalar, ahorre tiempo y esfuerzo.


http://www.eg-scaffold.com/