Inicio > Exposición > Contenido

Qué es andamio para cumplir con los requisitos básicos

Jan 16, 2017

1, su ancho reunirá los trabajadores y #39; acción, requisitos materiales de apilado y transporte. Anchura del andamio General 2m, mínima no será inferior a 1,5 M. independientemente del tipo de montaje de andamios, andamios materiales y procesamiento deben cumplir con los requisitos de calidad, una prohibición absoluta del uso de materiales deficientes para la erección de andamios para prevenir accidentes.
2, montaje de andamio debe ser norma de operación de seguridad de andamios en General, por más de 15m de altura andamio, diseño, cálculo, allí debe haber detallado, ha puesto en marcha programas, director técnico para su aprobación en un nivel superior, haber escrito la tecnología de seguridad para dar la verdad antes de que usted puede configurar. Tener suficiente resistencia, rigidez y estabilidad.
3, peligrosas y especiales grúas, pick, colgante, tomas, apilar estanterías también debe ser diseñado y aprobado. Seguridad independiente y las medidas técnicas, para configurar. Desmontaje simple, conveniente y se puede utilizar repetidamente.
4, según las condiciones locales, materiales locales, ahorrar todo lo posible el uso de materiales. Equipo de construcción después de aceptar la tarea, todo el personal debe estar organizado y serio conocimiento de diseño de organización la construcción de andamios seguridad y tecnología de seguridad para dar la verdad sobre el método de instalación, y técnicos calificados y con experiencia responsables de establecer la atención y asesoramiento técnico.