Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué factores deben considerarse al seleccionar andamiaje andamio de aluminio?

Sep 19, 2018

Andamios de aluminio equipado con ruedas, la primera consideración es el material de las ruedas. Este aspecto se debe combinar con el tamaño de la pavimentación, obstáculos, materiales residuales, condiciones ambientales y el peso de las ruedas que se puede hacer. Considerar la flexibilidad de las ruedas.

 

En segundo lugar, para determinar el diámetro de las ruedas de los andamios de aluminio, la rueda de diámetro más grande es generalmente más fácil para obtener una mayor capacidad de carga, sino también para proteger la rueda sí mismo del daño. La elección del tamaño del diámetro de la rueda en primer lugar debe considerar el peso de la carga del cojinete. Y el empuje inicial se decide.

 

Para mejor soporte aluminio andamio de trabajo, el rodamiento de las ruedas de andamios de aluminio es también importante calcular claramente; para poder calcular la capacidad de rodamiento de ruedas diferentes, los fabricantes de andamios de aluminio deben conocer el peso y la carga máxima de los equipos de transporte y utilizar el número de solo ruedas y rodajas.

 

Además, no obviar la influencia de la temperatura en las ruedas de andamio de aluminio, especialmente en la congelación y alta temperatura ambiente, el impacto en las ruedas es muy grande; así que cuando la elección del material de la rueda, es mejor elegir la resistencia a la temperatura, para asegurarse de que puede utilizarse con flexibilidad en una variedad de environments.https://www.eg-scaffold.com/