Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los pasos para la aceptación de andamios de aluminio?

Jul 27, 2018

Una vez finalizada la construcción de los andamios de aluminio, la persona encargada de la construcción convocará el técnico, supervisión de seguridad y erección de las tres partes del equipo, lleva una llave de torsión para el aspecto y la inspección real. El primer paso es observar la desviación vertical del aluminio andamio en todo o en parte, especialmente las cuatro esquinas del andamio y los dos puertos en la apertura y se rompe, ya sea sesgada o que se hunde. Si se encuentra alguna anormalidad, personal debe organizarse inmediatamente para el refuerzo.

 

La segunda es Inspeccione las balsas de bambú bajo el andamio de aluminio, reparación de la fractura de costillas en el tiempo y llenar los agujeros. Al mismo tiempo, los puntos de amarre de las balsas de bambú deben ser inspeccionados al mismo tiempo; la fijación y refuerzo de desplazamiento de las barras de la pared se combinan. Para la parte que afecta a la construcción, el departamento técnico hará medidas para cambiar el desplazamiento, y el operador no deberá cambiar arbitrariamente la barra de la pared.

 

Al mismo tiempo, es necesario comprobar si la Unión de la raíz de la densa malla suelta, si la cuerda se rompe, y encontrar que el flojo se restaura en el tiempo, y la persona rota se encuentra para ser reemplazado en el tiempo. También Retire materiales, mampostería, terrones y otros desechos que se acumulan en las partes peligrosas del andamio de aluminio. Además, es necesario supervisar los materiales apilados por el personal que no excedan la load.http://www.eg-scaffold.com/ de construcción