Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las especificaciones para andamios de tubos de acero?

Aug 03, 2019

En primer lugar, de acuerdo con diferentes estándares, los andamios se pueden dividir en una gran cantidad de categorías, desde la longitud del diámetro básico y otros aspectos de las especificaciones de los tubos de acero de andamios para responder. La forma más común de dividir es dividir de acuerdo con el diámetro de la tubería de acero. En general, existen las siguientes cuatro especificaciones: 3 cm, 2,75 cm, 3,25 cm, 2 cm. También hay muchas especificaciones diferentes en términos de longitud. Se requiere que la longitud general sea entre 1-6.5m. Se pueden procesar otras longitudes de acuerdo con las necesidades reales del cliente. Además del diámetro y la longitud, existen especificaciones correspondientes para el grosor, que generalmente se encuentra dentro de los requisitos de grosor de 2.4-2.7 mm.

Además de lo mencionado anteriormente, los requisitos de material específicos también son una de las respuestas a las especificaciones de la tubería de acero para andamios. En general, los materiales para andamios están hechos de Q195, Q215 y Q235. Estos tres materiales tienen la más amplia gama de aplicaciones, y el rendimiento es muy bueno y la textura es dura. Ideal para andamios, garantiza la seguridad del entorno de construcción y la construcción normal de los trabajadores.

Creo que a través de la introducción de los contenidos básicos de los andamios mencionados anteriormente, la mayoría de las personas que tienen dudas sobre las especificaciones de los tubos de acero para andamios han eliminado las dudas. En el proceso de selección de los andamios específicos, puede consultar los estándares de andamios mencionados anteriormente. Puede tomar las decisiones más apropiadas para sus necesidades reales. Por supuesto, si todavía tiene alguna confusión sobre este problema, puede encontrar respuestas de personas más profesionales.

https://www.eg-scaffold.com/