Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los requisitos específicos para los andamios súper altos?

Jul 19, 2019

En los andamios súper altos, la base debe ser plana y sólida, la base y la almohadilla deben fijarse, y deben tomarse medidas de drenaje confiables para evitar que el agua sumerja la base. De acuerdo con la condición de ajuste de la barra de la pared y el tamaño de la carga, los postes de andamio de doble hilera abiertos que se usan comúnmente son generalmente de 1.05 a 1.55 m en horizontal, y el escalón de andamiaje de mampostería es generalmente de 1.20 a 1.35 m. El andamiaje para decoración o mampostería y decoración generalmente es de 1.80 m y la longitud vertical del palo es de 1.2 ~ 2.0 m. Permite que la altura de la erección sea de 34 ~ 50m. Cuando se configura para una sola fila, la distancia vertical del palo es de 1.2 a 1.4 m, la longitud longitudinal del palo es de 1.5 a 2.0 m, y la altura de la erección es de 24 m.

La barra vertical horizontal del andamio súper alto debe estar dispuesta en el lado interno del palo, y su longitud no debe ser inferior a 3 palmos. La varilla horizontal vertical se puede utilizar como un cierre de junta a tope, y también se puede superponer. Si se adopta el método de cierre a tope, los cierres a tope se escalonarán; si se usa la junta de solape, la longitud de la vuelta no debe ser inferior a 1 m, y los tres sujetadores giratorios deben fijarse a intervalos iguales.

Se debe instalar una barra horizontal horizontal en el nodo principal del andamio súper alto para sujetarlo con un sujetador de ángulo recto y está estrictamente prohibido retirarlo. La distancia central de los dos sujetadores de ángulo recto en el nodo principal no debe ser superior a 150 mm. En el andamio de doble hilera, la extensión horizontal exterior de la barra horizontal horizontal contra el extremo de la pared no debe ser mayor que 0,4 veces la distancia horizontal del polo vertical, y no debe ser mayor que 500 mm; la barra horizontal horizontal en el nodo no principal en la capa de trabajo debe basarse en el andamio de soporte. Debe estar espaciada por igual, la separación máxima no debe ser mayor que 1/2 de la distancia longitudinal.

Los andamios súper altos deben estar provistos de barras de barrido verticales y horizontales. La barra de barrido longitudinal debe fijarse con un sujetador de ángulo recto en un palo que no esté a más de 200 mm de la base de la base. La barra de barrido horizontal también debe sujetarse al palo debajo de la barra de barrido longitudinal con sujetadores de ángulo recto. Cuando la base del palo no está a la misma altura, la barra de barrido longitudinal a la altura debe extenderse a la parte inferior para fijar los dos tramos al palo, y la diferencia de altura no debe ser mayor que lm. La distancia desde el eje del polo sobre la pendiente hasta la pendiente no debe ser inferior a 500 mm.www.eg-scaffold.com