¿Cuáles son las redes de seguridad para andamios?

Dec 27, 2018
[[TitleContent]]

Durante la aplicación de andamios, la instalación de la red de seguridad es indispensable. La anchura de la red plana no debe ser inferior a 3 m, la longitud no debe ser superior a 6 m, la altura de la red vertical no debe ser inferior a 1,2 m, la malla debe ajustarse de acuerdo con los requisitos de uso y la máximo no será inferior a 10cm. Para vinylon, nylon, nylon y otros materiales, está estrictamente prohibido usar redes de seguridad dañadas o en descomposición y malla de polipropileno; La red de seguridad de malla densa solo se puede usar como una red vertical.

 

La red de seguridad del andamio debe ser paralela al plano horizontal o baja en la parte alta y baja exterior, generalmente es adecuada para 15o; la altura de carga de la red generalmente no es más de 6 m (incluidos 6 m), y se permite que supere los 6 m, pero el máximo no es más de 10 m, debido a las necesidades de construcción, y debe incluir medidas de seguridad adicionales, como el amortiguamiento de cables. . Cuando la altura de carga es inferior a 5 m (incluidos 5 m), la red debe sobresalir al menos 2,5 m del edificio (o el punto de trabajo del borde). Cuando la altura de carga es de más de 5 a 10 m, debe extenderse por lo menos 3 m.

 

La red de seguridad de los andamios no debe estirarse con demasiada fuerza. Cuando se instalan redes con anchos de 3m y 4m, las proyecciones horizontales son de 2.5m y 3.5m respectivamente. El espacio libre máximo entre el plano de la red de seguridad y el borde del plano que soporta al operador no debe exceder los 10 cm. El espacio de las barras para soportar la red de seguridad no debe ser más de 4 m.

 

El trabajo solo puede ser removido después del trabajo en el área protegida de el andamio se ha detenido La demolición debe llevarse a cabo bajo la estrecha supervisión de personal experimentado; debe ser de arriba hacia abajo, y deben tomarse otras medidas de protección contra caídas y golpes físicos de acuerdo con las condiciones del sitio, como el uso de cinturones de seguridad y cascos. www.eg-scaffold.com