Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las principales categorías de andamios de aluminio? ¿Cuáles son las características de los productos?

May 16, 2018

Comparado con el andamio de acero tradicional, el andamio de aluminio ha sufrido ciertos cambios, por lo que su alcance de aplicación se ha ampliado gradualmente. El andamio de aluminio se puede dividir aproximadamente en tres categorías: andamios de tipo fijo, andamios móviles y andamios suspendidos, en los que el andamio de tipo fijo es a su vez incluido el andamio de aluminio y el andamio de armazón de dos categorías.

 

Cuando se distingue desde la perspectiva del modo de conexión, el andamio de aluminio se divide en varios tipos, tales como el tipo de sujetador y el tipo de encastre; el andamio tipo marco tiene varios tipos, como el tipo de puerta, el tipo de escalera y el tipo de triángulo. En cuanto al andamio de aluminio de tipo sujetador, se compone principalmente de tubos de aluminio y sujetadores, y tiene las características de procesamiento simple, manejo conveniente y gran versatilidad. Se ha convertido en el andamio más popular en China hoy en día.

 

En la construcción de edificios de gran altura, se pueden utilizar andamios de aluminio diferentes como andamios externos, uno es andamiaje en voladizo y el andamio externo se puede colocar en secciones y se puede disponer a cierta altura y horizontalmente alrededor del edificio para apoyar el andamio de aluminio. Y la carga de construcción es soportada por el marco de soporte en voladizo.

 

También hay un andamio suspendido, que adopta directamente el método de sub-carga del andamio de pie. Es decir, se coloca una pieza colgante en cada 5 pisos y se cuelga de los anillos incorporados del edificio en el extremo superior de la pieza colgante. El extremo inferior de la grúa se suspende en la intersección del poste principal y las barras transversales grandes y pequeñas, y el peso del andamio sobre el punto de elevación y la carga de construcción se transmiten al edificio por la pluma.

 

Por supuesto, el andamio de tipo zócalo también es una forma de un andamio de un solo tubo, y su estructura es básicamente similar a la de un andamio de tubería de aluminio de tipo sujetador. Se compone principalmente de una varilla principal, una varilla transversal, una varilla diagonal, una base ajustable y similares, pero la varilla principal y la varilla horizontal La conexión entre la varilla y el signo oblicuo no está utilizando sujetadores, pero la soldadura de la zócalo en la barra principal, soldando el tapón en la varilla transversal y la varilla diagonal, y el montaje del enchufe en el zócalo humano a varios tamaños de andamios de aluminio.

 

Además de los mencionados anteriormente, varios tipos de andamios de aluminio se han utilizado comúnmente en la práctica, todavía hay algunos productos que mejoran constantemente, como el andamio de aluminio tipo cuenco, este andamio consiste en cuencos superiores e inferiores y un pasador de límite, en diámetro 48 dos Un conjunto de tomas de cuenco están dispuestos en el polo principal a intervalos regulares. Al ensamblar, los tapones en ambos extremos de la barra transversal se insertan en la taza inferior, la taza superior se sujeta y gira, y la superficie superior de la superficie de la espiral se presiona con el pasador de límite, y cada nodo se puede conectar simultáneamente. travesaños.

http://www.eg-scaffold.com/