Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los elementos clave del andamio de aluminio de alta calidad?

Apr 19, 2018

En la actualidad, cada vez más unidades de construcción comienzan a utilizar andamios móviles de aluminio para la construcción doméstica y los beneficios son obvios. Sin embargo, dado que no hay especificaciones estándar para este tipo de productos en el hogar, deberíamos ser más cautelosos al seleccionarlos. .

Desde un punto de vista profesional, uno de los elementos clave del andamio de aluminio de alta calidad es la estabilidad y durabilidad de su proceso de producción. Se sugiere que el andamio de aluminio con el método de trabajo en frío debe ser mejor que la estructura de la tecnología de soldadura común en términos de resistencia, estabilidad y durabilidad.

Debido a que el proceso de expansión en frío y prensado en frío puede eliminar por completo la soldadura, la estructura molecular de la aleación de aluminio no cambiará y la resistencia no se verá reducida. Además, a través de este proceso, el bastidor y la barra de tracción tienen la superficie del hilo de seguridad, y el antideslizamiento es muy duradero, lo que puede mejorar enormemente la eficiencia de la operación.

Incluso a continuación desde el lugar de detalle para garantizar la seguridad del andamio de aluminio, como la diagonal de la bahía, las ruedas universales, el armazón de la barandilla como piezas pequeñas y componentes, es un factor importante de la seguridad del andamio de aluminio, hace que sea más seguro, puede satisfacer el uso requisitos de diferentes situaciones.

En general, un conjunto de armazón de andamio de aluminio debe incluir, barra de acoplamiento, libros mayores, diagonal de la bahía, estructura de barandas, baranda H, zócalo, paleta plana, ruedas universales, tornillo de gato, etc., y que cada parte para alcanzar el estándar correspondiente .

El andamio de aluminio móvil es diferente de la plataforma común de andamio de hierro fijo. Antes de la construcción y el uso, todos los componentes y tuberías deben inspeccionarse para garantizar que las piezas estén intactas. Al construir, asegúrese de que la tierra que construye y mueve el andamio de aluminio pueda proporcionar suficiente soporte estable y resistente.

Cuando necesite mover andamios de aluminio, debe prestar atención a los electrodomésticos que se encuentran cerca, debe dejar el andamio y limpiar todo el desorden en los estantes. En cuanto a los trabajadores que realmente usan andamios de aluminio, el uso estándar es una garantía directa para su propia seguridad. Http://www.eg-scaffold.com/