Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los elementos de los andamios de aluminio seguros y de alta calidad?

Dec 28, 2018

En la actualidad, en la construcción de la construcción doméstica, más y más unidades de construcción han comenzado a utilizar andamios móviles de aluminio para la construcción, con obvios beneficios. La mayoría de los andamios de aluminio que podemos ver están hechos mediante soldadura, lo que requiere que el proceso de soldadura tenga un estricto control de calidad en la producción.

 

En opinión de los expertos de la industria, los andamios de aluminio pueden garantizar mejor la seguridad de las operaciones. Entre ellos, las piezas pequeñas como los soportes inclinados, las ruedas universales y los marcos especiales de barandas son factores importantes para la seguridad. En resumen, un juego completo de andamios de aluminio debe incluir: marco, barra de acoplamiento, barra de unión diagonal, marco de barandilla, barandilla H, zócalo, tablero de plataforma, rueda universal, patas ajustables, soporte diagonal, etc.

 

Los andamios móviles de aluminio son diferentes de la plataforma de andamios fijos comunes de hierro, y el uso inadecuado también es una razón importante. Antes de construir y utilizar andamios de aluminio, se deben inspeccionar todos los componentes y tubos para asegurarse de que las partes estén intactas y que los tubos estén libres de grietas, apretones y golpes. Al construir, asegúrese de que el piso del edificio y los andamios de aluminio proporcionen un soporte estable y fuerte.

 

Cuando trabaje en un entorno con soporte externo, consulte al proveedor o fabricante y trabaje bajo la guía del proveedor. Cuando mueva los andamios de aluminio, debe prestar atención a los aparatos eléctricos cercanos, como los cables en el aire; todos deben dejar los andamios y limpiar todos los escombros debajo del bastidor. www.eg-scaffold.com