Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las características distintivas del andamio ringlock?

May 31, 2018

La gente está acostumbrada a llamar andamios de empalme en línea, andamios tipo rueda, que es un tipo de sistema de soporte de construcción derivado del andamiaje tradicional. Comparado con él, tiene las características de gran capacidad de carga, velocidad de construcción rápida, gran estabilidad y fácil administración del sitio.

El andamio ringlock es versátil. Refleja los diversos equipos de construcción, como andamios de una o dos hileras, marcos de soporte y columnas de soporte que se pueden usar para formar diferentes tamaños de bastidor, formas y capacidades de carga de acuerdo con los requisitos de construcción específicos. Conoce sus necesidades.

En segundo lugar, el andamio Ringlock también tiene una alta eficiencia, porque es simple en construcción, fácil de desmontar y rápido, y evita por completo el daño de los pernos y los sujetadores dispersos. Durante el funcionamiento, la velocidad de montaje y desmontaje del conector del andamio de bloqueo de anillo es más de 5 veces más rápida que la del bloque convencional, y la división y desmontaje es rápida y ahorra mano de obra y toda la operación se puede completar fácilmente.

La gran capacidad de carga y la alta seguridad y confiabilidad son también las características del andamio ringlock, porque su poste vertical adopta el método de conexión de socket coaxial para que los nodos estén en el plano del marco, haciendo que las juntas sean resistentes a la flexión y la resistencia. Cizallamiento, propiedades mecánicas torsionales, estabilidad estructural, capacidad de carga.

No solo eso, cuando se diseña la junta de andamio Ringlock, la gravedad también se tiene en cuenta, de modo que la unión tiene una capacidad de autobloqueo bidireccional confiable, y la carga que actúa en los libros mayores se transmite al poste vertical a través del hebilla del disco, y la hebilla del disco tiene una fuerte resistencia al corte.

Además, el andamio Ringlock adopta un embalaje estandarizado, que tiene menos mantenimiento, carga y descarga rápidas, transporte conveniente y fácil almacenamiento; incluso su vida útil es mucho mayor que la de los sujetadores. Generalmente, puede usarse por más de 10 años debido a la conexión de perno abandonada. Los componentes se han frotado contra ellos. Incluso el óxido no afecta el uso de la división.

Además, hay un punto más especial, es decir, el andamio Ringlock tiene una función de demolición temprana, los andamios se pueden eliminar por adelantado, ahorrar materiales, ahorrar madera, ahorrar mano de obra, proteger el medio ambiente verdaderamente económico, económico y práctico .http: //www.eg-scaffold.com/