Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los tipos de andamios convencionales?

May 05, 2018

De hecho, hay muchos tipos de andamios, y dependiendo del proyecto, el tipo de andamio elegido también es diferente. No importa qué tipo de andamio, se utiliza básicamente en el sitio de construcción para paredes exteriores, decoración de interiores o lugares donde la altura es demasiado alta para ser construida directamente. Es principalmente para los trabajadores de la construcción subir y bajar, o para mantener redes de seguridad externas, y para instalar componentes a gran altura. .

 

En una palabra, los andamios se refieren a los dispositivos construidos en el exterior de paredes y paredes de edificios y equipos, así como a dispositivos construidos dentro del edificio para colocar y decorar pisos en varios pisos y dentro del equipo. Por lo general, está hecho de bambú y madera. , acero o materiales sintéticos.

 

Desde la perspectiva del uso de andamios para distinguir, hay principalmente andamios, andamios, andamios completos, andamios de recolección. Por supuesto, el tipo de andamio también se puede dividir de acuerdo con la forma de configuración, incluyendo una sola fila, doble fila, fila múltiple, sala completa, altura completa, cruce, tipo especial y similares.

 

Entre ellos, andamios completos se refiere a un andamio tipo tablero de ajedrez erigido en la instalación y decoración de techos interiores, instalación de superficies de trabajo, etc. Se utiliza principalmente para la decoración de la parte superior de edificios con edificios de fábricas de una planta, salas de exposiciones y gimnasios. construcción. Por lo general, consiste en postes, barras transversales, tirantes, tijeras y otros componentes.

 

Este andamio completo se puede dividir simplemente en dos tipos, uno se usa principalmente para la plataforma para el funcionamiento del personal y el otro se utiliza principalmente para soportar el bastidor de soporte de carga, y el marco de soporte de carga debe verificarse para garantizar que esté en uso . Es hora de mantenerse firme.

 

La base del andamio es bastante importante. Debajo de la base independiente hay un "piso de carga" diferente de la excavación de la primera fundación. Se usa principalmente en proyectos con condiciones geológicas pobres y espacio de piso pequeño. Solo al colocar una base sólida, los andamios instalados pueden garantizar la seguridad y la estabilidad.

 

En resumen, no importa qué tipo de andamio se use, se debe tener cuidado al montarlo. No pase por alto algunos pequeños detalles. A menudo afectará directamente el uso normal del andamio en el período posterior y, por lo tanto, afectará las condiciones de construcción del proyecto de construcción.http: //www.eg-scaffold.com/