Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las características básicas de los andamios de aluminio?

Mar 02, 2019

Los andamios de aluminio deben instalarse rápidamente para satisfacer la demanda, al mismo tiempo que se aseguran problemas de seguridad estructural. Este tipo de andamios de aluminio solo necesita seguir los pasos para poner la base en orden. Después de que se establece la manga, la viga se conectará. Una vez que se completan todos los procedimientos de instalación, la columna se puede levantar lentamente, por lo que la construcción es muy conveniente y se puede hacer. De acuerdo con las instrucciones, la instalación y el desmontaje se reducen, y el costo de instalación se reduce. La combinación libre hace que la estructura de aleación sea fácil de desmontar y conveniente.

 

En general, la vida útil de la estructura de bastidor cruzado de los andamios de aluminio está determinada por la resistencia a la corrosión y el diseño estructural del producto. Por lo tanto, el diseño del andamio de aluminio es más elaborado, el proceso de soldadura es más avanzado y el sistema es impermeable y resistente a la corrosión antes de salir de fábrica. La película de recubrimiento exterior garantiza que la estructura esté protegida contra sustancias corrosivas y se evita la oxidación, lo que aumenta considerablemente la vida útil del andamio de aluminio.

 

Por lo general, el peso de los materiales de construcción metálicos es relativamente pesado, por lo que la carga logística también es uno de los gastos importantes, especialmente para un gran número de mayoristas mayoristas, lo que hace que la tasa de beneficios se reduzca considerablemente, pero el peso de los andamios de aluminio es relativamente ligero, por lo que En transporte puede ahorrar la mayor parte de los costos logísticos.

 

Los andamios de aluminio se han considerado completamente en el diseño de la resistencia al viento, especialmente en áreas con vientos fuertes en ambientes al aire libre, también se pueden usar en este tipo de marco de aluminio, su estructura es científica, el material en sí tiene una fuerte resistencia al viento y el La base también es más estable, por lo que no es fácil volcarla con viento fuerte. www.eg-scaffold.com