Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del andamio de elevación guiado y el encofrado grande?

Aug 22, 2018

Con el desarrollo continuo de la escala y la velocidad de varios proyectos de construcción, se requieren mayores requisitos para construir andamios y grandes encofrados. Debido a esto, nacen andamios de elevación de asiento de guía seguros, económicos y prácticos y grandes aplicaciones de encofrado.

En comparación con el andamio tradicional de doble hilera de pie, el andamio de elevación tipo guía reduce en gran medida el material utilizado para una sola entrada, mejorando así la tasa de utilización del material de rotación. Dado que el andamio de elevación tipo guía es fácil de operar, es menos probable que se maneje mal la operación. Baja intensidad y reducción del trabajo de entrada.

Como la grúa torre no está ocupada durante el proceso de uso, el progreso de la construcción se acelera; Además, el andamio de elevación del tipo de asiento de guía puede realizar el levantamiento o descenso continuo de múltiples capas, especialmente en la etapa de decoración, el marco se puede bajar por cuatro capas a la vez, lo que puede cumplir mejor con la decoración. Requisitos de construcción.

De acuerdo con las características del proyecto, el encofrado grande totalmente de acero se selecciona como el encofrado principal para la construcción estructural, y el muro de hormigón armado moldeado in situ es el proceso líder para organizar la construcción rítmicamente equilibrada. Con este método de construcción, el proceso de construcción es simple, la velocidad de construcción es rápida, la estructura de ingeniería es buena y el rendimiento sísmico es fuerte. La estructura de concreto del concreto de pared cortada vertida es buena, y no se necesita enlucido, lo que puede reducir el proceso, ahorrar recursos y reducir los desperdicios de la construcción.http: //www.eg-scaffold.com/