Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la base ajustable en andamios de aluminio?

Apr 03, 2018

En la actualidad, los andamios de aluminio en el mercado se pueden dividir en dos tipos según si hay bases ajustables. Uno es un andamio de aluminio sin una base ajustable, y el otro es un andamio de aluminio con una base ajustable. La base ajustable aquí mencionada se refiere a un accesorio utilizado en el andamio de aluminio para conectar las ruedas y el marco.

En el uso real, la base ajustable del andamio de aluminio se puede ajustar arbitrariamente dentro de un cierto rango de acuerdo con las condiciones específicas de la nivelación del terreno, de modo que la placa de la plataforma de trabajo aéreo del andamio de aluminio se mantenga estable. Por lo tanto, el andamio de aluminio sin una base ajustable tiene un alto requerimiento para el uso de la nivelación del suelo, porque la planitud de la tierra afecta directamente la estabilidad del andamio de aluminio erigido.

Si usa un andamio de aluminio sin una base ajustable en un terreno irregular, el personal que está sobre él obviamente sentirá que el andamio se mueve y se volteará fácilmente o colapsará, lo que tendrá consecuencias muy graves. En este momento, el andamio de aleación de aluminio será más sensible a las fuerzas externas, haciendo que las operaciones a gran altitud sean más riesgosas.

El andamio de aluminio con base ajustable puede superar los problemas anteriores, tiene requisitos de terreno bajos para la construcción y puede alcanzar el estado de trabajo más estable combinando el tipo de suelo real. Hoy en día, la mayoría del andamio de aluminio está diseñado para ser ajustable de 0.4m-0.6m. El personal de la construcción puede ajustar de acuerdo con las condiciones específicas del terreno, hasta que la nivelación de la plataforma de trabajo se ajuste a los requisitos de la seguridad de los andamios de aleación de aluminio y asegure la estabilidad general del andamio.

Además, el andamio de aluminio se puede construir en los escalones del suelo. Solo es conveniente ajustar la altura de la base ajustable en la parte inferior para cumplir con los requisitos del piso escalonado. Por lo tanto, debe elegir el andamio de aluminio con base ajustable, que es más cómodo de usar.http: //www.eg-scaffold.com/