Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los andamios?

Aug 13, 2019

Ventajas de andamios:

1) La capacidad de carga es grande. Cuando las dimensiones geométricas y la estructura del andamio cumplen con los requisitos del estándar, en condiciones normales, la capacidad de carga de la columna de una sola columna del andamio puede alcanzar 15kN ~ 35kN (1.5tf ~ 3.5tf, valor de diseño).

2) Embalaje y eliminación del inodoro, configuración sensible. Dado que la longitud de la tubería de acero es fácil de ajustar y los sujetadores son difíciles de conectar, se pueden cumplir los andamios para edificios y estructuras de varios planos y fachadas.

3) Compara la economía. El procesamiento es simple y el costo de inversión es bajo al mismo tiempo; Suponiendo que las dimensiones geométricas del andamio están cuidadosamente diseñadas y se mejora la tasa de utilización de la tubería de acero, el uso de datos también puede obtener un buen efecto económico. El marco del tubo de acero sujetador es equivalente a aproximadamente 15 kg de acero por metro cuadrado de construcción.

Defectos en andamios:

1) El sujetador (especialmente su tornillo) se pierde fácilmente;

2) Las varillas en las juntas están conectadas excéntricamente, y la carga y la fuerza interna se transmiten por la fuerza antideslizante, lo que reduce la capacidad de carga;

3) La calidad de la unión de los nodos del sujetador se ve significativamente afectada por la calidad del mismo sujetador y la operación del trabajador.

Cumplimiento de andamios:

1) Construir andamios, encofrados y otros marcos de soporte de varias maneras;

2) ensamblar el marco del pozo;

3) Instale rampas, cobertizos de trabajo, stands y otras estructuras temporales,

4) Como ayuda para otros tipos de andamios, fortalezca la barra;

https://www.eg-scaffold.com/