Inicio > Exposición > Contenido

Diversos métodos de cálculo en la construcción del andamio.

Dec 06, 2018

Hay muchos lugares en la construcción de andamios que deben calcularse de antemano para que la construcción del proyecto se pueda llevar a cabo de manera más razonable y segura. En el proceso de cálculo, se encontrarán algunos lugares difíciles. Cómo calcular estos lugares se ha convertido en un problema preocupante.

 

El primero es el cálculo del andamio exterior de la capa del edificio más, que se calcula multiplicando la altura de la superficie superior del piso exterior a la mampostería de la pared externa por el perímetro de la pared exterior; el marco de mano del escalón exterior correspondiente se multiplica por un factor de 0.5. En el cálculo de la anchura del edificio es estrecho, el andamio exterior superior se erige en el techo inferior, y el andamio exterior superior debe establecerse a una altura desde el techo inferior hasta la boca superior.

 

En circunstancias normales, la altura de la pared exterior de la pared de parapeto en la pared exterior se puede contar hasta la superficie superior de la pared de parapeto; cuando la altura vertical del deflector de la canaleta supera los 50 cm, el andamio se puede calcular como la pared de parapeto. Si se utiliza la estructura principal de la construcción, el cálculo del andamio exterior se calculará de acuerdo con las disposiciones del andamio externo correspondiente, y el material de rotación en el subelemento fijo se multiplicará por un factor de 0.7. Al calcular los andamios de la pared interior, generalmente no es necesario deducir la altura que ocupa la viga anular .www.eg-scaffold.com